Síguenos

heidi klum ludacris

Qué sería de nosotros en este tipo de saraos sin David Hasselhoff, alias #TheHoff el reportero más tuitero de las celebrities, que nos publica en Twitter todas las fotos habidas y por haber del evento en cuestión. En los MTV EMA 2012, tanto en la gala como en los preliminares, él y Hedid Klum, la maestra de ceremonias, estuvieron entre los más activos en redes sociales, pero no fueron los únicos que presumieron de fotos.

The Hoff más dicharachero en los MTV EMA, que la rana Gustavo en Barrio Sésamo

david peluca
Allá a donde va David Hasselhoff, también conocido como The Hoff, se lleva su móvil y un colega que va detrás de él haciendo fotos todo el rato. No es que las fotos sean de gran calidad, pero no hay momento de las galas y el backstage que el no capte. Se cuela en todos los camerinos y consigue fotos con todos los invitados a cada evento, un crack.

the hoff
Pelucas, tatuajes, letreros en las puertas de los camerinos, saltos desde cápsulas celestiales… en esta foto lo vemos junto a Los Pecos… todo vale con tal de encontrar el retuit del perfil oficial y la repercusión mediática correspondiente y ciertamente lo consigue. Si no ha llegado a ser trending topic poco le ha faltado y hasta le han dejado presentar un premio.

david ludacris
Y la verdad es que tiene mérito, a sus años y a pesar de muchas críticas sigue consiguiendo estar en el candelero y posar con los protagonistas del momento, en la foto sobre estas líneas lo vemos junto a Ludacris y abajo sentado con Taylor Swift y estas solo son un pequeño porcentaje de todas las fotos que ha subido.

david taylor

Kim Kardashian y Ludacris entre los protagonistas


ludacris
Ludacris se ha gustado bastante durante la gala y también se ha hecho un montón de fotos, después de posar con David Hasselhoff y retuitearlo también nos ha regalado unas cuantas fotos de su persona.

kim
Kim Kardashian después de casi pegarse el tortazo padre en el escenario, era visto que la cola de su vestido tenía mucho peligro… ha decidido que lo mejor era sentarse, al lado de Kanye quietecita está mucho más segura que arriesgando su vida caminando por el escenario.

Lana del Rey y Taylor Swift haciendo buenas migas


lana taylor
Una de las imágenes más esperadas en la alfombra roja era la de Taylor Swift con Lana del Rey, estilos muy distintos en dos de las protagonistas de la noche.

Así ensaya el batería de No Doubt


adrian
Antes de salir a escena hay que ensayar y Adrian el batería de No Doubt lo sabe. Así es que en el backstage ha protagonizado una de las fotos más llamativas de la noche de los MTV EMA 2012 en Twitter, sobran las palabras.

Heidi Klum y Brett Davern entre los maestros de ceremonias


brett davern
Heidi Klum era la presentadora oficial de la gala pero no le faltó ayuda en su tarea. Colaboradores de la cadena MTV, actores, actrices y sobre todo cantantes que hicieron que la gala tuviese mucho ritmo. Sobre estas líneas podemos ver por ejemplo a Brett Davern.

heidi isabella
Otra cosa que no me explico es como a Heidi le dio tiempo a presentar la gala, tuitearla, cambiarse de ropa tantas veces y al mismo tiempo posar con todos los invitados. Solo The Hoff puede superar su capacidad de omnipresencia… ¡vaya dos! Sobre estas líneas vemos a Heidi con Anne V e Isabeli Fontana, trío de guapas y abajo con los Jonas Brothers.

heidi jonas
Y hasta aquí nuestra selección de las mejores twitpics de los MTV EMA 2012, esperamos que os haya gustado. Seguiremos con un repaso a fondo a las actuaciones y los premios permaneced atentos a vuestras pantallas.

Fotos | #MTVEMA en Twitter
En Poprosa | Heidi Klum lo dará todo en los MTV EMA 2012 pero… ¿qué más sorpresas nos esperan?
En Poprosa | ¡Ya tenemos las primeras imágenes de la alfombra roja de los MTV EMA 2012!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario