Sigue a

Megan Marie

Hay que ver lo que me gustan las buenas noticias a mitad de semana. Sí, porque es cuando ya empieza a ser pesado el trabajo, el compañero de oficina y hasta el apuntador, así que Megan Fox y su privilegiada genética estén dispuestos a traer más criaturas al mundo es algo que no solo yo debería celebrar, no. ¡Debería haber un día mundial de darle las gracias por no apagar la máquina de tener retoños!

Todo lo que quería hacer en esta vida era tener un hijo y ahora por fin lo he hecho. Solo quiero dar a Noah tanto de mi misma como pueda. Y quiero tener más hijos. Ahí es donde tengo puesto el corazón.

Pues ya sabes Megan, ni tengo que decir que para tener más maravillas de la naturaleza bebés tienes que poner algo más que el corazón, ya tu sabeh. Bienaventurados los que están por nacer, Marujita Díaz y Sara Montiel porque los hijos de la señorita Fox que están por venir todavía pueden mejorar la genética de la madre y, además, ¡estarán en el mercado en unos 20 años! Se me ponen los pelos de punta, ¡qué emoción!

Sitio Oficial | Marie Claire UK
En Poprosa | Megan Fox pasa de las sutilezas en Esquire, ¡toma canalón, cari!
En Poprosa | Con Jessica Alba y Megan Fox dan más gusto las nominaciones a los Globos de Oro 2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios