Compartir
Publicidad

Penélope estrena y derrocha amor en Roma... y su hermana, antiojeras

Penélope estrena y derrocha amor en Roma... y su hermana, antiojeras
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Penélope Cruz ha pisado el acelerador con su nueva peli, y si hace nada que la vimos en la presentación de 'To Rome With Love', hoy nos toca pegarle un buen repaso a lo guapa que iba por la noche cuando se reunieron los medios para verla. Y pensar que a nosotros no nos invitaron... ¡Bellacos! Eso sí, allí donde Pe acertó con bastante tino, su hermanísima Mo apareció, digamos, con un poco de aire mapachuno.

Penélope se embutió - iba un poco apretadiza - en un vestido de encaje en un color rosa empolvado bastante difícil de sacar adelante, pero que por fortuna contrastaba con el bronceado que ya nos luce la española. El moño que se plantó me parece un poco entre de madrina o de bailaora, no me termino de decidir.

Pero a Mónica Cruz le jugaron una mala pasada o bien los flashes de las cámaras o bien el maquillador que le dio las dos manos de llana que llevaba en la cara. En algunas imágenes se ve bastante contraste entre la zona de las ojeras, blanqueadas a conciencia, y el resto de la piel. A ver, no es una aberración imposible de mirar, pero sí que da un poco el cante flamenco.

Mónica Cruz

Vía | Hola Fotos | GTres En Poprosa | Penélope Cruz, desde Roma con amor... pero con mucho En Poprosa | ¿Quieres arruinar tu empresa? Contrata a las hermanas Cruz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos