Compartir
Publicidad

Pippa Middleton ve el Palacio de Buckingham de Kate y sube un Castillo de Hogwarts

Pippa Middleton ve el Palacio de Buckingham de Kate y sube un Castillo de Hogwarts
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A Pippa Middleton, la cuñada de oro, se la ha querido relacionar con casi cualquier soltero de posibles del Reino Unido (y parte del extranjero) en el último año, desde su cuñado Harry al enemigo público español Lewis Hamilton. Pero parece ser que la pizpereta Pippa, según comenta la prensa amarilla inglesa (o sea, que tampoco se puede tratar esta noticia como si fuera verdad absoluta), ha vuelto con un antiguo novio: George Percy, un rico heredero que, entre otras muchas posesiones, es dueño del Castillo de Alnwick, es decir, Hogwarts.

Además de ser dueño de una de las posesiones más deseadas por frikis de todo el mundo, la familia del tal George Percy posee una fortuna de 315 millones de libras esterlinas, que al cambio son muchísimos millones de euros o más. Es decir, que Pippa Middleton puede dar un braguetazo que riete tú del de su hermana la Duquesa de Alba Catalina Windsor.

Esperamos que a Pippa le vaya bien con el rico heredero y si no, pues ya sabe, servidor sigue disponible. No tengo un castillo y millones de libras pero imito a Chiquito, hago unas hamburguesas de muerte y soy un orgulloso ex-alumno de Hufflepuff. Menos da una piedra

Vía | Gawker
En Poprosa | Pippa Middleton nos da unos consejos soserrimos para San Valentín
En Poprosa | Pippa Middleton se apunta a la literatura con un libro de etiqueta, ¡qué glamour, osea!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos