Compartir
Publicidad

¿Que Adele tiene novio? ¿Y que él se va a declarar en su cumple?

¿Que Adele tiene novio? ¿Y que él se va a declarar en su cumple?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¡De lo que se entera una, poproseros! Yo toda la vida creyendo que Adele no tenía novio – por esto de que su última relación fue tan chunga que le llevó a escribir las canciones de 21, su nuevo disco -, y ahora resulta que ¡hasta podría estar en capilla!

El afortunado en cuestión es Simon Konecki, un empresario barbudo que le saca 14 años y que acaba de divorciarse de su señora. Pero parece que la soltería no le apetece mucho al chaval, porque tiene pensado… ¡declararse a Adele el día de su cumple!

Después de que Simon se divorciara nunca creyó que podría enamorarse otra vez y sentirse tan feliz. Le dijo que la quería hace justo una semana y ahora se lo dicen el uno al otro diez veces al día. Simon sabe que quiere declarares y espera hacerlo el día de su cumpleaños, que cae en mayo. Quiere llevársela de viaje y hacerlo en condiciones, pero todo depende de la agenda de ella.

¡Qué nervios, poproseros! Anda que no queda hasta que llegue mayo y podamos enterarnos de si al final, Simon ha conseguido pedirle a Adele que se casen. ¡Me pregunto de qué hablará ahora en sus discos!

Vía | Heatworld
Foto | Facebook oficial de Adele
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Adele
En Poprosa | ¿Que no dejas que Adele termine su discurso? ¡Pues toma peineta!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos