Síguenos

eva sannum

Desde que Doña Letizia llegó a la vida de nuestro príncipe Felipe, parece que nos olvidamos del pasado. Y más aún, parece que nos olvidamos de aquellas otras mujeres que optaron también a convertirse en princesas, pero a las que el zapato de cristal no les acaba de entrar. Así que en nuestro habitual Qué fue de… vamos a echar un vistazo a la vida de Eva Sannum que parece que ahora vuelve a ser noticia, aquella rubia explosiva que un día conquistó el corazón de palacio…

Desde las pasarelas y los posados a palacio y más allá…


Eva sannum

Hubo unos años, en los que todo apuntaba a que el soltero de oro de la realeza europea, al que todos queríamos casar, tenía por fin una firme candidata: Eva Sannum. Sin embargo eso de que fuese modelo como que no convencía demasiado y la relación acabó como era de esperar. Y es que parecía que su 1,85 metros de altura, 88-60-90 de medidas, rubiaza, estudiante de publicidad y modelo desde la adolescencia de modelos de lencería, entre otras cosas, nos “abrumaba” demasiado para que fuese la princesa, o más bien a los sectores más retrógrados porque al final las cosas se tornaron bastante… Quién lo diría.

eva sannum

El caso es que esta joven de Oslo tuvo sus años de gloria en los que no había revista que no hablase de ella, ni programa del corazón, ni tertuliano del tres al cuarto, cosa que culminó con la boda de los príncipes de Noruega, donde se presentó como acompañante del príncipe Felipe con aquel vestido azul escotadísimo por todos los lados que todos recordaréis. A partir de ese momento, todo apuntaba maneras hasta que la presión pudo y la relación se acabó. Desde entonces poco más se supo, fue como si a Eva Sannum se la hubiese tragado la tierra.

El reencuentro con Eva Sannum


eva sannum
Este fin de semana ha reaparecido Eva Sannum en la vida pública gracias a un estreno de una película en Oslo (está igual que siempre como podéis comprobar) y ha sido, a raíz de ello, que nos hemos puesto todos muy pensativos preguntándonos qué sería de su vida.

Así, decir que Eva lleva una vida alejada del foco público, once años después de su relación con el príncipe. Lo suyo es su trabajo y su familia. Y es que ahora ha vuelto a Oslo donde trabaja en una agencia de publicidad, como miembro de la Comisión de Quejas de la Prensa, un organismo de la Asociación de la Prensa noruega que tiene como objetivo defender a la opinión pública antes los problemas éticos que puedan surgir en las informaciones aparecidas en prensa escrita, así como en los programas de radio, televisión e Internet. Vamos, que es la defensora del espectador.

eva sannum novio

Por su parte, en lo referente al cuore, Eva vive desde hace años con su marido, Torgeir Vierdal, con el que además tiene dos hijos y que nos deja en su facebook fotos tan chulas como ésta…

eva sannum

Vamos que Eva se retiró del ojo del huracán y rehizo su vida, sin querer saber nada del mundo del cotilleo. Y pensar que en lugar de Letizia ahora podríamos tener una Eva…

Foto | Gtres, Facebook de Torgeir Vierdal y Eva Sannum
En Poprosa | ¿Qué fue de… Michael Oliver aka Este chico es un demonio?
En Poprosa | ¿Qué fue de… Ralph Macchio aka Daniel-san?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios