Sigue a Poprosa

MASDESEADAS

Sí, aunque os parezca chocante y aunque no hayamos terminado aún el año, algunos ya se van adelantando a los acontecimientos y ya nos ofrecen sus listas de las famosas más deseadas del 2013. Lo que oís, askmen.com ha vuelto a preguntar y ha elaborado su mítica lista de 99 mujeres a cada cual más buenorra. Claro, que como no os queremos aburrir con tanto nombre, casi que mejor nos centraremos en las más interesantes, o al menos las más votadas: así que he aquí el Top Ten que nos propone la revista, a ver si estáis o no de acuerdo, ya os aviso que es un poco raruna, para no variar, aunque claro, es la versión británica y tiran pa’casa bastante…

Número 10: Emma Watson


emma-watson

Como no podía ser menos, la joven Emma Watson tenía que estar en el Top Ten, no sólo es british, sino que es re-mona y nos encanta.

Número 9: Jessica Brown-Findlay


JessicaBrownFindlay1

¿Quién es? Seguro que hasta los que seguís la serie no le reocnocéis porque la verdad se hace difícil sin sus trajes de época: se trata de Lady Sybil de la maravillosa serie ‘Downton Abbey’. Nuevamente otra británica pa’la saca, pero otra que es guapísima.

Número 8: Rihanna


Rihanna
Alguna de otra parte del planeta también se nos cuela, como Rihanna. Será una cani de cuidado últimamente, pero eso no hace que no sea de las más deseadas.

Número 7: Kelly Brook


kellybrook
Otra de las que no puede faltar en la lista que se haga por esos lares. Y es que esas dos poderosas razones que tiene hablan por sí mismas, las cosas como son.

Número 6: Mila Kunis


milakunis
Me parece curioso (no porque no me parezca que no lo merece, todo lo contrario, quizá por la tónica de la lista) encontrar a Mila por estas lindes, pero ahí la tenemos, casi en el top five.

Número 5: Jessica Ennis


JessicaEnnis

Reconozco que a ésta la tuve que buscar porque no sabía quién era, que una en deportes no está muy puesta, qué le vamos a hacer. Se trata de una atleta británica que fue ganadora del oro en los Juegos Olímpicos de Londres, y recientemente ha sido nombrada mejor atleta europea del año por European Athletics, la asociación que rige el atletismo en el continente. La verdad es que no la hubiese metido nunca en la lista y menos ya tan alto…

Número 4: Kate Upton


kate upton
Ésta no podía faltar, las cosas como son. Se está convirtiendo en objeto de deseo de todo quisqui y los británicos también lo saben. Quién se puede resistir a sus curvas y desparpajo.

Número 3: Cheryl Cole


cherylcole1
También estaba claro que la cantante iba a estar en el podium, que una sigue siendo un auténtico bombón para dejar de estar en los rankings.

Número 2: Jennifer Lawrence


Jennifer Lawrence
Y para mí la ganadora, para mí se quedaría aquí la lista (de hecho muchos sitios que han dado esta noticia así lo han hecho). Jennifer Lawrence nos sigue conquistando a lo grande y eso se nota.

Número 1: Holly Willoughby


HollyWilloughby
Y por último, la ganadora que es esta señorita a la que he tenido el gusto de conocer cuando me encontré con esta lista. Holly Willoughby es una presentadora y modelo británica, muy afamada por aquellas tierras. Vamos como cuando aquí nombrábamos a Pilar Rubio y cosas así.

Como os digo, un poco raruna la lista, pero oye, ya me diréis qué os parece el criterio de los inglesitos.

Sitio Oficial | Ask Men
Fotos | GTres, Facebook Kelly Brook, Kate Upton, Cheryl Cole, Holly Willoughby, Jessica Ennis
En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos a la buenorra del año
En Poprosa | Premios Poprosa: Elijamos al buenorro del año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios