Rafael y Sylvie van der Vaart, donde dije separación, ahora digo amor eterno

Síguenos

van der vaart

Vamos a ver, un poquito de por favor que así no hay quien sepa quién sigue emparejado y quién no. Día 2 de enero, ojerosos, con las legañas de tiros largos y cierta resaca aún inauguramos el año con la separación de
Rafael y Sylvie van der Vaart, tras un broncón del quince en la cena de Fin de Año… y ahora van y donde dijeron separación dicen amor eterno.

Esta pareja ideal de la muerte que vino a Madrid a intentar cubrir el vacío dejado por Marivicky y David Beckham (difícil e imposible a la par) y se quedaron para siempre en nuestros corazones, ellos perfectos y guapos se separaban con drama de por medio. La cosa pintaba fea con declaraciones de Sylvie van der Vaart de que esto no tenía arreglo y Rafael admitiendo su culpa de la agresión la noche de Fin de Año… Y nosotros asombrados y dolidos al mismo tiempo. Y a todo esto Boris Becker que se volvió una suerte de Cupido pelirrojo diciendo en Twitter que por favor se lo pensaran que era una pena eso de volver luego a los seis meses.

Pues ni seis meses, vamos, quince días escasitos y ya tenemos declaraciones de Sylvie a la revista alemana Gala de esa reconciliación por lo vivido, por sus historias y por lo bonito que es el amor: “Soy tan feliz… Volveremos a intentarlo. Sigo amando a Rafael” A ver si no es flor de un día, que sino el pobre Boris Becker no va a dar hecho con tanta información, porque ayer ya lo contaba en su Twitter:

¡Buenas noticias esta mañana! Sylvie y Rafael Van der Vaart vuelven a intentarlo. ¡Bravo!

Este chico ha pasado de tenista a mensajero del amor en un volao. Si ya siempre me cayó bien, no te digo ahora.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | Twitter Sylvie van der Vaart
En Poprosa | Primera ruptura del año: Rafael y Sylvie van der Vaart se separan
En Poprosa | Sylvie Van der Vaart toca bien las pelotas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios