Si Amy está fea, no asiste a su cumpleaños

6 comentarios

Amy-Winehouse
Como el caballo de Espartero los tiene. Nuestra mejor cantante de soul británica, Amy Winehouse, faltó a su propia fiesta de cumpleaños, porque, atención al dato, se sentía demasiado fea.

Cumple 25 añitos. Organiza un sábado por la noche una fiesta de cumpleaños en un club londinense al que invita a todos sus amigos más íntimos y a su madre, que se encuentra enferma.
Todos, con la mejor voluntad del mundo se presentan allí con la buena intención de cantarla el “Happy Birthday to you” y…eso. Que se quedan con las ganas.
Porque al parecer, Amy cuando estaba a punto de salir de casa se miró al espejo de su vivienda, en el barrio londinense de Candem, y no la gustó como se encontraba. ¿Y por qué gastar tiempo en arreglarse? Nada, nada, no vamos a la fiesta y punto.

Según las amigas de la misma para el diario The Sun, Amy no dejaba de repetirlas que estaba demasiado fea y en un estado lamentable. Total que al final el cumpleaños se celebró pero eso sí, sin Amy. Lo de esta mujer es para darla de comer aparte.

Vía | Periodista Digital

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Amy Winehouse amy-winehouse
  • 112
  • 116

Puntuación media: 7,2

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    YouKnow

    Duele ver tanto laísmo. Dejad de maltratar a vuestros lectores!!

  • 2

    Avatar de !
    mylp

    ¿Y no está ya acostumbrada a verse fea?

  • 3

    Avatar de !
    brilliant_stars

    al igual ke youknow, opidno ke duele ver tanto laismo…kien kiera ke haya sido el ke ha escrito esto….ke estudie un pokito de ortografia….

  • 4

    Avatar de !
    muffin-man

    a kien no le ha pasado eso alguna vez¿¿¿¿ k te ves horrible y no kieres hacer lo k ibas a hacer??? eso no es pk sea junkie… un poco de comprension…

  • 5

    Avatar de !
    Tronxo

    Con ese pelo quelleva más los no sé cuantos tatuajes que lleva y con los 6 kilos y medio de pintura que lleva en cada pestaña seguido del colocón de la farlopa que le deja los y la cara como un mapa del cofre del tesoro no me extraña que se sienta fea.

  • 6

    Avatar de !
    alkyra

    a todos nos ha pasado, pero depende de la situacion, faltar a tu propio cumpleaños cuando todo el mundo te esta esperando pues aparte de fea, queda como una maleducada…pero de todo tiene que haber. A mi también me duelen los laismos, pero brilliant_star, no eres la mas indicada para decirlo con tu forma de esKribir.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL