Compartir
Publicidad

Una monería Lana del Rey y su rollito pin up en Glamour Paris

Una monería Lana del Rey y su rollito pin up en Glamour Paris
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

De Lana del Rey podemos decir muchas cosas, y es que esta chica es uno de los fenómenos musicales del momento – amada y odiada a partes casi iguales – pero lo que hay que reconocer es que la chica es dulce, simpática, trabajadora, estilosa, y rara vez da un escándalos (bueno alguno que otro, pero sin llegar a palabras mayores), vamos que sabe hacer de maravilla su papel de “Chica bien”. Hoy como no podía ser de otra manera comentamos una de sus últimas portadas, esta vez para ‘Glamour Paris’, y otras cosa no, pero a la chica el glamour se sale por los cuatro costados.

Es por eso que las publicaciones se la rifan, vamos que los editores de las grades revistas de estilo hacen cola para sacarla en portada. No me extraña, porque Lana trasmite siempre buenas vibraciones y su cara es de esas que contagian el buen rollito. Se me ve mucho el plumero con ella, ¿no?, lo reconozco me tiene engatusado.

Fina, guapa, mona, y cuando tiene que ser sexy, lo es, pero nunca llega a rozar la vulgaridad (bueno me estoy pasando, a veces se la va un poquito). A mí esta última en la que sale con un culotte al más puro estilo pin up (un pinupismo con clase, que hay cada una por ahí, no quiero señalar a nadie…), una camisa de seda en tono salmón y taconazos con lazadas en rojo, no es que me guste, es que me rechifla. Y el que diga lo contrario me lo como, ¡he dicho!

Que también lo reconozco, que como muy bien dijo Humbert, se ha hecho más de un retoquito (bueno más de uno, de dos y de tres…), pero seamos realistas, en su caso han quedado de maravilla, que las hay muy recauchutadas, y hechas un autentico cromo, ¿o no?

Sitio Oficial | Glamour Paris
En Poprosa | A Lana del Rey le sale el glamour por los poros en su nuevo vídeo
En Poprosa | Lana del Rey: la pequeña criatura fabricada en silicona que se está comiendo a medio mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos