Sigue a Poprosa

david y victoria beckham

Ay, ay, ay Becky que me la tienes contenta a la chica. Mira que ella es todo dulzura y encanto, qué habrás hecho para que Victoria Beckham se enfade contigo. Pues es sencillo. Con la llegada de David al Milan ha decidido, que por si fueran ya pocos los que tiene, era el momento de hacerse un nuevo tatuaje en la parte superior del brazo. Y esto no le ha gustado nada de nada a Posh.

Parece que la afición del astro inglés a la tinta es tal que llegan al extremo de tener que enfadarse entre sí cada vez que decide hacerse un nuevo dibujito corporal. Y chico, no me extraña, sinceramente hace tiempo que te sobran unos cuantos tattoos, para qué lo vamos a negar. De hecho, una persona cercana al nuevo club, ha confesado que realmente es toda una adicción la de David Beckham por los tatuajes. A falta de cualquier otro vicio, a éste le da por las agujas en este plano tan “artístico”.

Vicky, me da que a este paso no le va a quedar un centímetro de piel libre. Piénsalo, quizá pueda ser el próximo Michael Scofield si hay remake de ‘Prison Break’ ahora que llega a su fin…

Vía | Terra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario