Síguenos

zac-efron-y-vanessa-hudgens-rompen

Pues qué queréis que os diga, me da hasta pena y todo tener que hablar del último cotilleo que se mueve por el mundo rosa. Se dice, se comenta y, más que un rumor, parece ya un hecho que Zac Efron y Vanessa Hudgens han roto, han finiquitado su relación y se han dado el adiós. Vamos que tanto hablar en otras ocasiones que si se casan, que si son ideales, que si son divinos juntos, que si tal y que si cual, al final nanai.

Así, después de cuatro años de relación, de una pastelosísima relación no apta para diabéticos se les acabó el amor. Según se dice, no ha sido nada dramático, simplemente que después de tantos años juntos como que simplemente se acabó y Zac Efron y Vanessa Hudgens han decidido tomar caminos separados. Claro que ha faltado tiempo para decir que siguen siendo cien por cien buenos amigos y desmentir que sea cuestión de terceras personas..., no por dior, que ellos siguen dando la pura y “virginal” imagen Disney… faltaría más.

Así que nos hemos quedado sin una de las típicas parejas de dentro y fuera de la gran pantalla, unos de esos tortolitos que prometían llegar lejos a pesar de la rumorología. Ahora a ver qué nos espera por parte de ambos.

Vía | E!Online
Foto | Efronpicture

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios