Compartir
Publicidad

Adivina de Quién... Son estas maravillosas uñas

Adivina de Quién... Son estas maravillosas uñas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

En Poprosa sabemos que estos días os estáis dedicando a comer lo que no habéis comido durante el resto de año y a gastar lo que no gastareis en los dos próximos… Pero, ¿os habéis tomado un respiro para jugar a un Adivina Quién…?, ¿no? Muy mal hecho… ¿Y para pintaros las uñas y fardar de manos en nochebuena?, ¿tampoco? Pues tranquilos, porque os traigo el dos por uno navideño…

¡EDITADO CON RESPUESTA!

Hay una pequeña celebrity estadounidense que recientemente ha cambiado de look que merece una matrícula de honor por sus decoradísimas uñas… ¿Sabéis de quién se trata? Os daré una pista: canta mucho mejor que sus compañeras...

Como siempre, en unas horas volvemos con la respuesta, ¡a por ello!

Ya estamos de vuelta con la respuesta poproseros…
Una vez más lo habéis clavado a la primera. Las uñas del terror o de la maravilla, según el poprosero que lo vea, eran de la ex niña Disney Demi Lovato, que hace unos días publicó en su Twitter personal lo encantada que estaba con sus garras. Así que sintiéndolo mucho no son ni de Nicole Scherzinger, ni de Lady Gaga, ni de Katy Perry, ni de Jessie J, ¡ni mucho menos de Nicki Minaj o Britney Spears!

¡Hasta el próximo Adivina Quién…!

Vía y Foto | Twitter de Demi Lovato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos