Compartir
Publicidad

Adivina de quién... son estas mascotas

Adivina de quién... son estas mascotas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy tenemos una nueva entrega de mascotas de famosas, cuyas dueñas tenemos que adivinar, cinco lindos gatitos y perritos que tienen unas dueñas más que conocidas en el panorama nacional e internacional, hoy trataré de ponerlo algo más fácil con las pistas que el otro día estuvo algo complicado, voy a ser bueno.

Ya conocéis las normas de este juego, nada de enlaces, solo hay que dar la respuesta a quienes son las dueñas de las mascotas en un comentario, para dejar que el resto de lectores también siga jugando y en unas horas os daremos la solución.

Editado con solución

Número 1

mascota 1

Empezamos con este simpático perro, es propiedad de una modelo de nuestro país, conocida mas o menos desde hace unos cinco años y que recientemente ha sido noticia por cuestiones relacionadas con su vida sentimental... hoy en día lo del torero y la tonadillera ha dejado paso a lo del futbolista y la modelo.

Número 2

mascota 2

Ahora nos vamos al extranjero, en concreto hablamos de una cantante estadounidense que es la propietaria de este gato entre otros, no hace mucho que ha celebrado su cumpleaños, es probable que lo haya hecho acompañada de sus gatos porque le gusta llevarlos a todas partes.

Número 3

mascota 3

Este es uno de los perros más conocidos del famoseo, aunque en esta foto está un poco diferente a lo habitual porque estamos acostumbrados a verlo con algo más de pelo, su dueña, es cantante, rubia, española... yo creo que no hace falta que os diga mucho más, seguro que todos sabéis ya de quien es el perro e incluso cual es su nombre.

Número 4

mascota 4

Estos dos simpáticos perritos son de una modelo no española, pero tampoco americana, y todos la conocéis desde que mantuvo una relación de pareja con uno de lo los actores más conocidos del panorama internacional, los perros son una monada y ella también.

Número 5

mascota 5

Terminamos con otra rubia americana, que es famosa pero más que por su trabajo, que algo hacer también hará, por ser una de esas hermanísimas, no es la única que hermanas de famosa en el mundo hay muchas, pero esta es una de las más conocidas.

Soluciones

Número 1. Malena Costa

malena costa perro

Número 2. Katy Perry

katy perry gatos

Número 3. Edurne

edurne vepo

Número 4. Bar Refaeli

caniches bar refaeli

Número 5. Nicky Hilton

nicky hilton gatos

Muchas gracias a todos por participar, aunque lo de adivinar de quien son las mascotas es realmente complicado, habéis acertado tres de cinco, que no está nada mal.

Imágenes | Twitter de Malena Costa, Katy Perry, Edurne, Bar Refaeli y Nicky Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos