Compartir
Publicidad

Adivina quién...

Adivina quién...
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Estamos de vuelta con un nuevo acertijo poprosero, en este caso tendréis que adivinar quien ha sido el o la cantante de éxito mundial que ha sentado su popero culo en tan patrio a la par que hortera sofá. Seguro que ya se os están ocurriendo culos nombres, pero para que os sea un poquito menos difícil os daré una pista o una noticia, según estemos de puestos en el asunto: el o la artista en cuestión aprendió a tocar la guitarra antes de saltar a la fama, pero no solemos verle prodigarse con ese instrumento.

Y hasta aquí puedo leer, ya sabéis cuales son las normas poproseros: nada de enlaces, simplemente el nombre de la celebritie elegida y en unas horas destapamos el misterio del sofá... ¿Os animáis a acertar el Adivina Quién... de hoy?

¡EDITADO CON RESPUESTA! Ay poproseros, que mal rato me habéis hecho pasar esta vez... ¡Pensé que no acertabais! La verdad es que comenzasteis regular con Katy Perry porque ella si toca a menudo la guitarra, después tengo que admitir que me gustó mucho la respuesta de Lenny Kravitz aunque no fuera correcta... ¡Bien pensado! Miley Cyrus y su 'Party in the USA' han hecho mucho daño por lo que veo, y Justin Bieber ni te cuento...

Pero al fin llegó la última respuesta con la cantante que estábamos buscando: ¡Ke$ha! Enhorabuena a agua133 por andarse tan espabilad@... ¡Eso sí es un buen comienzo en Poprosa!

¡Aquí tenéis la prueba! Hasta el próximo Adivina Quién...

Vía y Foto | Twitter de Kesha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos