Compartir
Publicidad

Al final Ashton Kutcher no es tan capullo como parecía...

Al final Ashton Kutcher no es tan capullo como parecía...
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película, y nunca mejor dicho, me sabe hasta mal remover el dichoso tema de Ashton Kutcher y Demi More, que acordaos que guerra nos dieron...que si a Ashton le gustaban más la fiesta y todas las chicas (menos su mujer), que a un tonto un lápiz, que si otros decían que es que Demi se lo ganaba a pulso, porque es bastante tremenda...en fin que fue un escándalo. Pero después de la separación, que todavía no es legal, la ex pareja no se había visto el pelo por lo menos en un meses. Ahora parece que a Kutcher le ha entrado la nostalgia y ha visitado a su todavía mujer.

Fuentes cercanas aseguran que Ashton estuvo en el hospital visitando a Demi - que como todos sabéis no está pasando por sus mejores momentos, una delgadez extrema y yo creo un que un poco de depresión - el caso es que sea como fuere, es un detalle, al fin y al cabo donde hubo amor siempre quedan resquicios, como se suele decir.

El majo de Kutcher al fin al cabo no es tan capullo como pudo parecer en su momento, y yo creo que al final, algún día se arrepentirá de sus escarceos y de lo mal que se lo hizo pasar, a Demi, aunque esto a quien leches le importa porque es mi simple opinión. Yo desde aquí aprovecho para dar aliento a Demi, nena recupérate pronto y échate otro chulazo, ¡que tú vales!

Vía | Celebrity Gossip Foto | Ashton Kutcher en Twitter En Poprosa | Hasta luego cocodrilo, Demi Moore y Ashton Kutcher se separan En Poprosa | Que lo sepas Ashton Kutcher, a Charlie Sheen no le gustas un pelo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos