Compartir
Publicidad

Álex González, vaya Cruz te has quitado de encima

Álex González, vaya Cruz te has quitado de encima
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No es que se viera venir, es que esto ya era crónica de una ruptura más que anunciada, pero hasta ahora no ha llegado la confirmación oficial de que Mónica Cruz y Álex González han roto su relación. Y es que después de los dimes y diretes sobre él y que la hermanísima torciese el morro mucho más de lo habitual (y mira que es difícil de narices) cuando un periodista preguntaba sobre su relación, la cosa pintaba en bastos. Está claro que para ser de la gran familia de los elegidos hay que tener más caché que todo eso.

Como todos sabéis a estas alturas, a Mónica Cruz y Álex González nunca han sido visto juntos en público. Por dior, qué sacrilegio posar como una pareja normal, es mucho mejor jugar (o intentar jugar) con el personal y encima pensarse que nos la pegaban... En las fiestas en las que coincidían siempre iba cada uno por su lado, es que eso de ser vistos en una foto compartiendo cartel debe ser demasiado para sus bodys. De hecho una de las últimas veces que estuvieron en un sarao fue esa fiesta Tous donde dieron la callada por respuesta. Como no podía ser de otra forma.

Las razones sobre esta ruptura no han sido hechas públicas, como era de esperar, pero el caso es que las campanas empezaron a sonar cuando hace menos de un mes mucho vimos a Álex en compañía de la ex de mini-rapper-Lequio. Aquí algo pasaba porque a nuestra Mo no la toma nadie el pelo de esta forma.

Ahora todo ya está claro, lo han dejado, han aparcado esa relación de hace cosa de un año (año arriba año abajo, ya sabéis que para poner fecha a estos por lo menos hay que ir al carbono 14 porque es imposible de datar), y sinceramente Álex siéntete afortunado que Mo es muy petarda y tú eres muy quesito aunque ya sabemos que dos que duermen en un mismo colchón...

Vía | Europa Press Fotos | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos