Sigue a Poprosa

famosas feas in touch

Nuestros famosos, esos personajes que siempre aparecen sonrientes, elegantes y bien vestidos – bueno esto último unos mejor que otros – en los eventos de postín, y alfombras rojas. Ellos que derrochan sex appeal y hermosura por los cuatros costados, no siempre fueron esos radiantes bellezones.

Algunas, como veremos hoy de la mano de ‘In Touch’, eran las más feas de la clase, o bueno para suavizarlo un poquito, esas a las que costaba mirar. Y es que celebrities como todo hijo de vecino tenéis un pasado y nosotros hoy lo vamos a desempolvar. Aunque tranquilos famosos si os sirve de consuelo yo en el colegio no es que fuera poco agraciado es que Manolito Gafotas era guapísimo a mi lado, y ahora no es que haya mejorado mucho la cosa.

Las más deseadas eran callos malayos


famosas feas in touch

Cuando me veo en la portada de una revista no me reconozco. Me veo muy pintada y adornada (apunta Jennifer Aniston).

La mujer más sexy del planeta, Jennifer Aniston – no lo digo yo, así lo ha nombrado Men’s Health – en su época del insiti era un poquito troll, su cara hogaza de pan, su peinado cardado a lo coliflor y además sus looks de chicazo no ayudaban nada. Su manager le recomendó una dieta, adelgazó unos kilos consiguió su primer papel con el tiempo, unas buenas mechas, bisturí en la nariz, mentón y un poco de estilismo y ahí la tenéis, la más sexy.

famosas feas in touch

Su archienemiga Angelina Jolie era mucho más mona en su foto de niña, que además prueba que esos morros que tiene son naturales, aunque ya se haya hecho alguna que otra cosita, normal como todas las artistas que diría mi abuela. Jennifer Lopez idem, que en el colegio pues era más bien del montón lo pero era las coletas que le ponía la madre, que horribles por favor. Y de Sarah Jessica Parker qué me decís, que la mujer era clavadita a Blossom con los mismos looks de horterilla y ahora una de las reinas del glamour y el estilo.

Kate Winslet en cambio tenía un problema con su pelo y rosto que eran de lo más aceitosos y grasientos, ahora luce un pelo divino y una carita de porcelana, como se notan los buenos cuidados. Otra rubia espectacular del cine Charlize Theron estaba acomplejada por sus gafapasta a lo Bety la fea y su pelo fosco, de esa época tiene la espinita de haber sido alguna la reina más popular del típico baile, titulo que nunca consiguió, animadora por supuesto menos todavía.

Nunca fueron las más populares del insti


famosas feas in touch

Lo de Eva Longoria fue un fenómeno casi paranormal, ya que todas sus hermanas eran rubias y guapísimas y ella aunque no era un callo salió morena y con pelo rizado (vamos en la foto yo me pensaba que era Toñy o Encarna de las Azúcar Moreno en los 80s el mismo pelo), su madre le puso el apodo de ‘la morena fea’, eso se llama amor de madre.

Supongo que todo el mundo tiene una época mala y esa fue la mía. Ahora vivo de mi imagen y no me queda más remedio que cuidarme (apunta Renèe)

El csso de Renèe Zellweger se da mucho ente las famosas y es que cumplen años a la inversa, es decir se van quitando años con el paso del tiempo. Renée en el insti tenía una pinta de marujona cuarentona que no podía con ella, además era una hortera de bolera, ella lo confiesa “antes muerta que sin mi equipo de estilismo” o tan bien llamado el equipo chapa y pintura + modelitos.

famosas feas in touch

A Blake Lively le pasaba un poco lo mismo con la ropa, se reían de ella po que el sentido de la estética lo tenía atrofiado, vamos que iba siempre hecha un cromo la niña, esos de combinar colores no era lo suyo, y sus piños además tampoco ayudaban mucho. Y mirad ahora la ríe la última ríe mejor, Blake convertida en una fashionista de los pies a la cabeza, todo un icono de moda. Bueno para ser honestos mucho le debe a su personaje de Serena, porque aún a día de hoy a veces se pone unos modelis ‘estilo Olsen’ que dan mucho miedito, pero bueno progresa adecuadamente.

Ellos también fueron patitos feos


famosos peor vestidos 2011 alfombra roja

Los chicos tampoco se libraban de ser los patos feos del cole, el pero de los caso de George Clooney era para echarle de comer aparte, madre mía me parte con ese pelo cacerolo y esos lupos ahumados. Y que me decis de Jud Law que era el típico macarilla con acné, lo de su camisa es lo peor eso si que tiene delito.

De los españoles uno de los cambios más espectaculares ha sido el de Fernando Alonso, y es que de pequeño tenía un problema que le daban dos Danones pero el se comía otros dos, unos cuantos bollicaos y todo lo que pillaba, vamos que era un glotón, pero fue dar el estirón y oye ahí está todo un campeón y además de verdad.

famosas feas in touch

Me han encantado este momento flashback de famosos, y vosotros os atreverías a colgar una foto de vuestra infancia o adolescencia (la peor a poder ser) como hizo Iker con la foto de su chica…yo la verdad me lo tendría que pensar.

Sitio Oficial | In Touch

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios