Compartir
Publicidad

Ali Lohan , ¿estás seguras que no te han cambiado por otra?

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Quien más o quien menos, todos ellos amantes del cotilleo internacional, of course, recordaréis a la hermanísima de Lindsay Lohan. Sí, era una niña muy pizpireta, con sus pecas, su sonrisa… Una niña más a la que LiLo hacía sombra. Sin embargo la cosa ha cambiado… ¡¡Cómo si ha cambiado!! Ali Lohan se nos ha hecho mayor y promete guerra y más si nos deja semejantes imágenes que a mí me ha dejado fría no, lo siguiente.

El caso es que no hace mucho ya comentamos que la chiquilla se nos había metido modelo y que su carrera comenzaba en eso del pase, pose y foto. Claro, que lo que no sabíamos es que Ali Lohan ha cambiado tanto que dudo hasta que su madre la conozca cuando va por casa… ¿Qué ha sido de esa niña?

Se ha quedado totalmente en los huesos, tanto que parece la novia cadáver, de hecho ésta está rellenita a su lado… Eso, combinado con los retoques más que evidentes (aunque lo niegue) de labios, nariz, tres veces más de cejas y demás hace que sea totalmente irreconocible, tanto que uno se lo tiene que pensar dos veces para asegurar que es ella, de hecho yo sigo esperando que alguien diga que no lo es, me quedaría más tranquila.

¿De casta le viene al galgo? Pues me da que sí, aquí el defecto tiene que venir de fábrica porque sino no hay quién lo entienda.

Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos