Sigue a Poprosa

demi-y-ashton-twitte

Esta semana el mundo del cuore internacional ha tenido una gran baja de sus filas con el anuncio de divorcio de una de las parejas más mediáticas que tenía en su haber Demi Moore y Ashton Kutcher. Pero es que la vida es así y si hablamos de cornamentas por el medio, como que la cosa era más que esperada, que una puede estar muy enamorada pero tonta como que no.

El caso es que si por algo se han caracterizado en los últimos tiempos Demi Moore y Ashton Kutcher ha sido por ser una pareja de lo más Twittera y los seguidores hemos podido ser testigos de su amor y desamor en primera persona. Por ello, qué mejor momento para rendir un homenaje a los mejores momentos de la pareja en Twitter . Os podéis imaginar que dos años y pico de imágenes de da para mucho…

El principio de un gran tweet-matrimonio

demi-y-ashton-twitter-cominezos.jpg

Allá por enero de 2009, Demi comenzaba su andadura twittera y he aquí uno de los primeros momentos que nos ofreció como @mrskutcher. Ay nena, si supieses lo que estaba por venir, pero cuántos grandes momentos nos habéis dejado juntos…

Momentos de cama…

demi-y-ashton-twitter-aniversario

Cualquier situación es perfecta para compartir y un día tan especial como su quinto aniversario también, así que dieron las gracias a todo el mundo por los mesajes recibidos bien calentitos (fijo que en más de un sentido) desde la cama viendo ‘Breaking Bad’, curioso pero cierto…

demi-y-ashton-twitter-

Pero está claro que para ellos la cama ha sido como un lugar muy socorrido para sacarse fotos…

demi-y-ashton-twitter-

¿Verdad?

Momento pictionary…

demi-y-ashton-twitter-

Y qué me decís de esos momentos de conversación, cada uno en una parte de la casa pintándose mensajitos en el cuerpo y contestándose mutuamente… Felicidad en estado puro. Me encantó este día.

Volando voy, volando vengo-engo

demi-y-ashton-twitter

Si los aterrizajes de emergencia los followers los vivimos al instante, con fotos que probaba que estaban fenomenal y encantados de vivir una cosa así...

demi-y-ashton-twitter-21

... como para no mostrarnos las jornadas aéreas en helicóptero. Imprescindible, ya sabéis.

Hacia el mimetismo

demi-y-ashton-twitter

¡Qué listos parecemos!”

Pues sí, pues sí, qué listillos gafipasti, pero guapones, guapones. Mira que nos gusta a las parejas ir a juego, si es que cómo somos…

demi-y-ashton-twitter-20

... claro que a unos más que a otros, a la vista de las fotos y de las pintas, combinados y compenetrados a tope.

Deseos de año nuevo

demi-y-ashton-twitter-2011

Y con esta imagen que vale mil palabras ponemos fin a este primer especial de las fotos twitteras de la relación entre Ahston Kutcher y Demi Moore, con esta imagen de la llegada del 2011 cuando la parejita era feliz y nos deleitaba con cosas como estas llenas de amor y pasión… ¿Dónde quedarán esos días? Machote la has liado muy parda, con lo que nos gustábais a todos.

Eso sí, no os vayáis muy lejos que la segunda parte de esta relación tan 2.0 llega no tardando nada, ¡¡caliente, caliente!!

Fotos | Twitter de Demi Moore, Twitter de Ashton Kutcher

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios