Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher, agárrate los machos ¡Sara Leal ha hablado!

Ashton Kutcher, agárrate los machos ¡Sara Leal ha hablado!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Muy bien Sara, ya sí que la hemos liado...

Si ya me parecía a mi que estaba tardando mucho en aparecer la exclusiva... Sara Leal ha hablado para US Weekly sobre su tórrido romance con Ashton Kutcher. Al parecer Sara es una pobre víctima del astuto cazador de rubias desprevenidas Ashton y sin ánimo de sacar tajada del asunto ni nada (véase la intensa ironía) se ha quedado más que a gusto hablando del rollete que mantuvieron dando una serie de detalles de lo más curiosos descarados...

La historia planeada por la señorita Leal es la típica... La que nos ha pasado a todos más de una vez y de dos un día cualquiera sin querer que ocurriese nada en especial... (si sigo así voy a reventar de tanta ironía). Resulta que un 24 de Septiembre Sara iba por el Hard Rock Hotel de San Diego y casualmente coincidió con Ashton, quien al verle se acercó a ella y la besó, como suele pasar, ¿No?. Sara describe este momento como lo más normal del mundo... Una cosa llevó a la otra y terminaron igual que llegaron al mundo dentro de un jacuzzi.

No me sentí rara ni nada parecido, lo más natural era estar desnuda en el jacuzzi. Es más, no era consciente de que estuviera desnuda.

Lo típico, ¿verdad? Que sin darte tú cuenta acabas dentro del jacuzzi y no sabes ni donde has dejado la ropa... Pero tranquilos, que esto no se acaba aquí. Obviamente la pareja, según ella, pernoctó placenteramente en la misma cama y fue ya por la mañana cuando Sara cayó en la cuenta de que tenía a Ashton Kutcher desnudo a su lado a punto de dar comienzo a la segunda ronda de mimitos.

Él no llevaba nada puesto y yo me quité la toalla. Tuvimos sexo sin protección, no fue nada pervertido, fue buen sexo.

Estoy seguro que Demi está encantada ahora mismo en su casa leyendo US Weekly... Además, para el descojono profundo conocimiento de los lectores de la revista, también cita algunas frases de Ashton.

Me encanta hacer esto. Soy actor y el 90% de las veces que hago esto es todo fingido, me gusta hacer esto de verdad.

Wow rubia, tú si que sabes. Para terminar me gustaría añadir la joyita final de la gran Sara. ¡Ahí os va!

Entonces le dije que era luterana y me respondió: Dios mío, ¿eres republicana?

Mientras tanto los Kutcher-Moore siguen de retiro espiritual para calmar los ánimos y llenarse de buenas energías. Yo, por mi parte no aguanto más, me voy a reventar. ¡WTF!

Vía | La Cosa Rosa Foto | Facebook de Ashton Kutcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos