Compartir
Publicidad

Ashton Kutcher: con UN clavo se saca otro clavo, ¡no con veinte!

Ashton Kutcher: con UN clavo se saca otro clavo, ¡no con veinte!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que nuestras celebrities necesitan bromuro, porque las que acaban de pillar la soltería están más salidas que el pico de la plancha. ¡Contención, hombre, contención! Si es que entre el vicio que tenéis y que os sobra tiempo libre...

Uno de los últimos en subirse al crucero del amor en solitario es Ashton Kutcher, cuya ruptura con Demi Moore es más oficial que el BOE. Pues el tío se ha lanzado a la piscina del retoce múltiple de cabeza y sin manguitos - esperemos que sí con otro tipo de goma -, y claro, como el pobre es tan feo, y tiene tan mal tipo, y una pinta de aburrido que... ¡Que se lo rifan las chavalas!

Vamos, que Ashton y su buenorrez inherente se fueron de copas por Iowa, su ciudad natal, y claro, que si quedas con los amigotes, que si vamos a tomar unas birras, que si ponte bien y estáte quieta... El resultado es que se le arrimaron las muchachas como moscas a la miel, y él, muy tontorrón, pues se dejó querer. Ashton está arrasando entre el sector femenino, mientras que Demi - y sus 49 añacos - está de capa caída y llevando la ruptura bastante peor. Normal, si la pobre tiene más cornamenta que el reno Renardo. ¿O era Rudolph?

Vía | US Magazine Foto | Colcci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos