Compartir
Publicidad

Asthon Kutcher divorcio a la vista...portadón al canto

Asthon Kutcher divorcio a la vista...portadón al canto
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vaya semanita que lleva Asthon Kutcher, que está en boca de todos y nada tiene que ver por sus éxitos en la popular serie 'Two and half Men', que por cierto me encanta. Sino como todos sabéis, y ya anunciamos, por su inminente divorcio. Demi Moore harta de tanta tontería, acordaos de lo del retiro espiritual y la meditación, y hasta el moño de los dimes y diretes ha decidió poner punto y final y ha sido ella la que ha solicitado los papeles. No en vano esa cabecita le pesaría ya lo suyo, por los cuernacos, digo...

El caso es que Asthon se le ve la mar de bien al muchacho, yo diría que hasta contento, da la sensación de que se ha quitado un peso de encima. Y sino sólo hay que mirar la detalle su última portada para el 'Mens Health' de Diciembre, esa cara de chico pícaro y travieso y esos ojos que transmiten cierta ironía. Y sí ya uno lee sus declaraciones se da cuenta, de que éste quería volver a ser un pájaro libre, que pájaro ya de por si es un rato.

Nunca podría estar con una mujer que sienta que tiene que cambiarme. Siempre apreciaré el tiempo que pase con Demmi. El matrimonio es una de las cosas mas difíciles del mundo, y desafortunadamente a veces fracasa.

No sé vosotros pero a mí me denotan cierta (mucha) ironía y/o recochineo, que también re-tin-tín estas frases. Yo creo que Ashton en cuanto firme los papeles va estar más feliz que una perdiz. Ahora eso sí que se prepare por que 'la More' piensa sacar del divorcio todo lo que pueda, que al fin y al cabo ella fue la humillada públicamente. Demi no te preocupes nena que en nada te sacas un churri nuevo fijo, ¿candidatos?

Sitio Oficial | Men's Health En Poprosa | Amores y desamores 2.0: Demi Moore y Ashton Kutcher

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos