Compartir
Publicidad

Avril Lavigne y su chulazo rompen la baraja, ¡se acabó lo que se daba!

Avril Lavigne y su chulazo rompen la baraja, ¡se acabó lo que se daba!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Que pena más grande poproseros... Desde luego que este no es el año que Avril Lavigne esperaba. Después de un disco que ha pasado con más pena que gloria y ningún single exitoso a nivel mundial, la que un día fue la chica mala del pop le dice hola a la soltería. Pues sí, llegamos a escuchar sonajeros y biberones con los rumores de que la feliz pareja esperaba un bebé, pero al final se quedaron en eso: en rumores.

¡EDITADO, LA PAREJA LO DESMIENTE EN TWITTER!, ¡SIGUEN JUNTOS! Como cualquier noticia en Poprosa, todo tiene su parte positiva. En este caso es que Brody Jenner vuelve a la soltería también. No tenemos muy claro a donde va a llegar Avril con el próximo cachondo que se unte al pecho, pero como siga mejorando empezaré a plantearme muy seriamente vestirme de rosa y negro y llevar calaveras en las zapatillas, ¡porque hay que ver cómo está el amigo!

Se dice que la incompatibilidad de horarios de ambos desde que Avril comenzó la promoción de su nuevo disco ha hecho mella en su relación, aunque otras malas lenguas dicen que Brody no estaba preparado para subirse al altar y Avril decidió acabar con lo que se daba entre los dos. A mi me cuesta horrores creer que solamente porque él no quisiera casarse tan pronto, alguien iba a dejar a semejante quesito. Vamos, que yo me esperaría lo que hiciese falta hasta que lo tuviese claro... ¿Vosotros no?

EDITADO: Ha sido Brody Jenner quien ha optado por la vía rápida para aclarar y acallar los rumores de separación escribiendo en su twitter personal lo siguiente:

Me disgusta bastante leer todas estas falsas historias. Avril siempre ha estado ahí por mi y la gente más cercana a mi corazón. Le amo.

Avril, sin tardar mucho respondió con un 'yo también te quiero' en su twitter particular. Vamos, que estos dos todavía se quieren mucho como para partir la baraja. En Poprosa nos alegramos mucho por ello pero nos disgustamos mucho por la 'no soltería' de Brody, que ya está en mi lista oficial de cachondos.

Vía | Cromosoma X Foto | Getty En Poprosa | Avril Lavigne se tira del moño con otra y el que sale escaldado es su novio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos