Compartir
Publicidad

Bisbal y Chenoa, las penas mejor en compañía

Bisbal y Chenoa, las penas mejor en compañía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bueno, bueno no sé si decir eso de “tanto ir el cántaro a la fuente que al final se rompe” o que esto puede ser el principio (o re-principio) de una gran amistad. La verdad es que estoy en una disyuntiva bastante curiosa ante tanto colegueo entre Bisbal y Chenoa, tantos años de ni hablar el uno del otro, tantos años de pasar totalmente del asunto que ahora como que acaba chocando, pero bien es cierto que aquí hay un acercamiento como la copa de un pino, ¿en qué acabará? Pues ni idea pero las apuestas están más que abiertas.

Como comentábamos el otro día en nuestro Kiosko de Poprosa, nuestro Bisbal no está pasando por un buen momento y no sólo por toda la película con la Tablada, sino porque acaba de morir su abuela. ¿Y qué ha hecho ricitos de oro? Pues refugiarse en amiguísimos como Chenoa que ha declarado…

Yo sólo puedo deciros que nos llevamos muy bien. Está pasando un momento muy complicado, pero ya está mejor. Yo adoro a su familia, siempre los he querido mucho

¿Ah sí? Desde cuando os lleváis muy bien, porque no es que haya salido de tu boca muchas veces semejante frase, normal que me quede un poco a cuadros.

Claro, que con eso de que ella también se ha quedado soltera pues como que las penas en compañía se sobrellevan mejor, eso de tener un hombro en el que llorar y te cante unas canciones como que nunca está de más…

Sea como fuere a mí tanto comentario, tanto halago y demás me empieza a oler a chamusquina, como que algo arde por alguna parte. A ver si la última canción de Chenoa se la dedica a esos fantasmas del pasado OT…

Sitio Oficial | Revista In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos