Síguenos

poprosa-parejas-britney

Y cómo no, esto no podía faltar en nuestro repaso a la vida y milagros de Britney Spears. Y es que no se cumplen treinta años todos los días y, con tal motivo, nosotros hemos querido dar una visión de su paso por nuestras vidas. Así hemos visto las mejores portadas de revistas y sus años sobre el escenario dándolo todo. ¿Qué queda? Pues sus parejas, sus amores y desamores, o al menos los más importantes porque si hacemos caso de todas las rumorologías que ha habido en todos estos años, quizá no haya espacio en la red suficiente.

Así que veamos los novios, maridos y demás familia de Britney Spears...

Amores adolescentes de Britney Spears


britney-spears-y-justin-timberlake

Corría el año 99 cuando dos jovenzuelos en alza llamados Britney Spears y Justin Timberlake comenzaron la relación adolescente más perfecta que el celuloide nos ha podido dejar. Tan tiernos, tan guapos, tan virginales (me río…), tanto que algunos aún anhelan su vuelta… ¡van listos! Por aquel entonces todo lo que Brit tocaba se convertía en oro y Justin como líder de los N’Sync se traía a todos de calle, así qué más se podía pedir si venían totalmente prefabricados de la era Disney…

Idas, venidas… culebrones varios en la vida de Britney Spears

Después de dejar su relación con Justin vino una época en la que no había hombre que se resistieses a los encantos de la Princesa y hubo nombres desde su coreógrafo Wade Robson, con el que según parece (no sé yo) estuvo entre 2001 y 2002. Cuánto daño hicieron las mechas en los hombres…

britney-y-jadred-leto

¡Oinggg, que de ésta no me acordaba! Que también se nos lió con Jared Leto, mírala ella qué lista, si es que… Eso sí, nuevamente otro con el pelo oxigenado… Tela.

britney-spears-colin-farrell

Y hasta tuvo sus noches locas con Colin Farrell... supongo que de aquella ya se habría quitado el anillo de castidad ¿no? Pero lo mejor estaba por llegar a principios de 2004…

britney-primera-boda

Efectivamente, en enero de 2004 llegó la bomba al mundo del faranduleo con la boda sorpresa de Britney Spears con Jason Alexander, un amigo de la infancia con el que se casó en Las Vegas y cuyo matrimonio duró 55 horas, sin duda uno de los más fugaces, ¡ni la Kardashian!

Del tipo, prácticamente nunca más se supo, hasta que le dio por declarar a la revista Star el año pasado por estas fechas que si Brit le había comentado que Jason Trawick la maltrataba, a lo que ella muy finamente, que se dice respondió en Twitter…

Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y resto de mentirosos: podéis todos besar mi culo blanco sureño de Louisiana

Bastante claro, pa’que vuelvas a hablar, caracandao...

Año de bodas para Britney Spears

britney-boda

Está claro que la cosa no podía terminar ahí y, si comenzaba el año casada, lo acabaría también como señora esposa, pero de dos hombres distintos. Así, el año de la polémica llegó Kevin Federline a su vida y hasta se casaron igualmente. Nos dejaron tres años de relación, de una tortuosa relación, y dos hijos de los que el papá acabó teniendo la custodia. A partir de su separación las cosas no pudieron ir peor…

Los años de la locura de Britney Spears

2007 fue, sin duda, el peor año de la historia de Britney Spears. Fue cuando se rapó el pelo, salidas nocturnas insanas, unas pintas horribles, consumo de drogas, entrada y salida a clínicas de rehabilitación, pérdida de la custodia de sus hijos, tutela propia concedida a su padre… Vamos un cuadro, así que las relaciones, os podéis imaginar.

britney-spears-isaac-cohen

Justo antes de entrar a rehabilitación Brit se coló por Isaac Cohen que en todo momento flipó con esa decisión de la cantante. Claro que estuvieron juntos un mes, tampoco es que fuese a conocer a la perfección a la chica. Eso sí, no tuvo reparos en contar intimidades de todo tipo.

britney-adnan

También tuvimos por aquella época a otros como Jonathan Rotem, Howie Day, hasta llegar a otra joya de la corona a finales del año maldito, el fotógrafo paparazzi más listo del universo, Adnan Ghalib, contra el que acabó poniendo una orden de alejamiento, ni más ni menos. Eso sí, el tío sacó cacho de narices y se aprovechó bien de la situación, aunque no, no se casaron como pone la revista, ya sabéis cómo les gusta a estas editoriales hablar por hablar…

Y el definitivo por ahora de Britney Spears… Jason Trawick

britney-y-jason-trawick0

Jason Trawick empezó como manager de Britney y pronto se convirtió en el mejor apoyo que ha tenido. Es de esos machotes que ha sufrido un cambio de look en apenas dos años que ni él se lo cree, ha pasado de ser del montón a un pedazo de quesito… Vamos normal que la Spears esté pensando en volver a pasar por el altar con él.

britney-y-jason-trawick2

¿Será éste el definitivo? Lo veremos.

En Poprosa | Britney Spears, ¡treinta años reventando el escenario!, Britney Spears una chica de portada… ¡Muchas felicidades Princesa del Pop!
Fotos | Twitter de Britney Spears, Facebook de Britney Spears dollyyblush! ♥, Star, Us Magazine, People
Vídeos | changpricecom, Britnero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios