Compartir
Publicidad

Chenoa haciendo méritos para ser Mamá Noel 2011 #estápasandoenTwitter

Chenoa haciendo méritos para ser Mamá Noel 2011 #estápasandoenTwitter
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Hay que ver lo que les gusta a nuestros famosos las fotos navideñas, poproseros. Hace bien poquito vimos a la embarazadísima Hilary Duff enseñando vía Twitter su personal felicitación navideña, pues bien, ahora le toca el turno a la no embarazada pero si twitter-adicta Chenoa felicitarnos las pascuas a golpe de fotos caseras repletas de adornos navideños… ¡Operación Navidad!

Chenoa está pasando un diciembre estupendo en todos los sentidos, pero sobre todo en el terreno amoroso. Nuestra Tina Turner particular está enamoradísima de Curi Gallardo y eso se sentirá mucho por dentro, pero de lo que damos fe es de que se nota por fuera. ¡Chenoa tiene muy buena cara estas Navidades o me lo parece a mi?, ¡hasta su perro parece encantado de la vida!

Chenoa en Navidad

Esta si que es LA Foto, al más puro estilo Bridget Jones, jajaja! Teneis toda la licencia de reiros, jajaja!

Es que es innegable, ¡Chenoa está más contenta que unas castañuelas! Así le hemos podido ver publicando en su twitter. En esa casa no falta ni un perejil en estas fechas, todo está adornado como si de la casa de campo de Mama Noel se tratara… Desde Poprosa le deseamos una Navidad llena de felicidad y que le dure mucho tiempo la alegría, que da gusto ver a nuestros famosos patrios tan contentos.

Vía y Fotos | Twitter de Chenoa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos