Compartir
Publicidad

Chenoa no pierde el tiempo... ¡Ya tenemos nuevo fichaje!

Chenoa no pierde el tiempo... ¡Ya tenemos nuevo fichaje!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Aquí el que no corre vuela y Chenoa nos saca una ventaja de varios kilómetros... Si hace relativamente poco hablábamos sobre la soltería de Chenoa y la posibilidad de un acercamiento algo más que amistoso entre ella y David Bisbal, ahora se nos han despejado todas las dudas gracias a nuestra revista amiga In Touch porque ¡ya ha encontrado nuevo churri!

¿El nombre del afortunado? Curi Callardo, un jovenzuelo de apariencia grata, pero que muy grata, que a sus 28 añitos se ha llevado a Chenoa a su terreno... Y todavía tiene el valor de decir que en el amor no tiene la misma suerte que en el trabajo... Pues que quieres que te diga Chenoa, pero para estar con David Bisbal, Alex González, David de María y ahora este chaval tan aparente sin tener ningún disgusto grande hay que tener algo de suerte. Es más, incluso teniendo disgustos grandes ya es una suerte retozar con todos esos hombres en una misma vida, qué leches...

En fin... Veremos como sigue la cosa, yo voy a echar un vistazo a la revista que las fotos de este muchacho no tienen ninguna pérdida... ¡Ay omá, qué rico!

Sitio Oficial | InTouch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos