Compartir
Publicidad

Cómo colocar quince celebrities latinas de la peor forma posible: la revista Latina lo sabe

Cómo colocar quince celebrities latinas de la peor forma posible: la revista Latina lo sabe
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a confesar algo. Me encantan los aniversarios de las revistas cuando de repente les da por liarse la manta a la cabeza y crear un tríptico de esos en los que empiezan a meter y meter celebrities apiñadas. Claro, que lo que me suele gustar es cuando se nota que todos estaban el día de la foto, no cuando se ve a la legua que han ido juntando foto a foto, un corta y pega de los de toda la vida, sin darse cuenta que hasta el tamaño de las cabezas y demás partes corporales es totalmente desproporcionado los unos con los otros. Si ve esto el Hombre de Vitrubio se vuelve a su cuadratura del círculo…

Pues sí, como si fuese un anuncio de “la señorita de rojo” aquí os traigo a quince celebrities latinas vestidas de colorao. Estamos de aniversario de la revista Latina y han querido celebrarlo reuniendo en una sola portada a sus celebrities. Tres partes de una sola portada donde podemos ver desde una Shakira mucho más chiquitina de lo normal, Selena Gomez en plan gigante, Salma Hayek, Eva Longoria que si se levanta saca siete cabezas a los demás, Zoe Saldana...,

Pero es que además en las siguientes partes pasa un poco más de lo mismo con otras de las famosas…

latina-2

Gloria Estefan (¿perdona? ¿pero qué te han hecho?, Michelle Rodriguez (el ventilador sólo le daba a ella en el pelo…), Jessica Alba, Daisy Fuentes, America Ferrera, Rosario Dawson, Ana de la Reguera, Natalie Morales, Rosie Perez y La La Anthony…

latina-3.jpg

Si Rosario Dawson hubiese estado realmente en esa foto, gracias a esa pose se hubiese dislocado un hombro y tendría una lesión en la columna vertebral como mínimo…

Pues sí, hasta hoy me encantaban los aniversarios de las revistas, creo que voy a tener que empezar a revisar mi escala de preferencias…

Sitio Oficial | Latina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos