Confirmado, Kristen Stewart celebró su cumpleaños con Robert Pattinson en Hungría

Sigue a

robsten-hungria

Ay, poproseros de poca fe que os mostrábais escépticos sobre la noticia que dimos el otro día de que Kristen Stewart se había ido a Hungría a visitar a Robert Pattinson para celebrar su veinte cumpleaños, ¿véis? hay que tener más fe en la rumorología y en el cotilleo más puro y duro… Vale, lo reconozco, fui la primera que no se lo creyó, así que soy la primera en tragarme mis palabras una por una.

Y es que así ha sido, parece mentira, pero al final va a acabar resultando que todo el tema de la relación del Robsten va a ser verdad, porque si no es por amor, a ver quién se cruza medio mundo para ir a celebrar un cumpleaños por muy amigo que se sea… Como que no, aunque claro la promoción es otra cosa… Muerta me quedo, yo que no daba yo ni un euro por esto y va a acabar resultando cierto.

Ahí les tenéis a ambos en imagen, a los tortolitos juntos en Budapest en el set del rodaje de la peli de Robert. Eso sí, sin hacer declaraciones, en su misma línea de siempre, pero juntos que es lo importante.

robsten

Después de esas imágenes se les vio en el aeropuerto dispuestos volar.

Por cierto, sobre el tema que se habló de si le habría pedido matrimonio, se mueven unas declaraciones por la red en las que Kristen asegura que así fue, que es cierto, pero que fue en plan de broma, o al menos así lo cree ella… ¿Asunto resuelto? Fijo que todavía da mucho más de qué hablar, no me cabe duda.

En Poprosa | Kristen Stewart cumple 20 años y lo celebra con Robert Pattinson
Fotos | Celebrity Gossip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios