Sigue a

cameron-diaz-soltera.jpg

Si es que es una verdad como un castillo, normalmente, cuando el río suena, es que agua lleva, así que en el fondo no me sorprende esta noticia. Lo que quizá sí que me está acojonando es el gran número de parejas que este verano se nos han dicho adiós… ¡Vaya plaga!

Bien es cierto que desde hace una temporada se venía hablando de que si Cameron Diaz y A-Rod se habían distanciado, si aquí olía a crisis, que si lo dejaban, que si volvían,... hasta que por fin se ha confirmado que, efectivamente, han roto. Pero no os creáis que aquí con confirma cualquier mindundi llamado representante o esas fuentes cercanas (?), sino que sido el propio Alex Rodriguez el que lo ha afirmado diciendo que aun así quiere mucho a Cameron y que siempre serán buenos amigos… Ya, como siempre, las celebrities son aquí los más civilizados, el resto de los mortales cuando lo dejamos nos tiramos los trastos a la cabeza (vale, no todo, pero algo despotricamos), pero ellos siempre se llevarán bien, son BFF de por vida y esas cosas…

Pues nada, para los que pensábamos que este podía ser el definitivo de Cameron Diaz (yo no, vaya dos balas se juntaron…), ahora toca volver a poner en el mercado a la rubiales, con lo aburrido que es eso de empezar a conocer otra vez a alguien… qué pereza sólo de pensarlo…

Vía | People
Foto | Cameronfan

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario