Compartir
Publicidad

Demi y Ashton, reunidos por la Kabbalah: si es que lo que no logre la fe...

Demi y Ashton, reunidos por la Kabbalah: si es que lo que no logre la fe...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Anda que no ha empezado caliente el otoño al otro lado del Atlántico, poproseros. Y es que los rumores de ruptura entre Ashton Kutcher y Demi Moore se dispararon hace cuestión de días, cuando saltó a la palestra una jovenzuela de 23 años que acusó a Kutcher de haber pasado la noche con ella y no precisamente jugando al dominó. Y para colmo, ¡el día del aniversario de la pareja!

Pues después de que saltaran todos los que tienen ganas de que se les haga un poco de caso en esto de la farándula afirmando que el matrimonio se había ido al garete hacía ya tiempo y que no eran más que apariencias lo que quedaba por mantener, la tortilla se ha dado la vuelta. Ashton y Demi son practicantes de Kabbalah, la religión de moda en Estados Unidos entre las celebrities, y parece que en uno de los últimos servicios celebrados, se les ha visto bien arrechuchados y de mejor rollo que la mítica Sue Ellen y Jack Daniels.

En estos saraos espirituosos espirituales, las chicas se sientan a un lado y los chicos a otro, así que nada de hacer manitas, piececitos o incluso robar un piquín entre rezo y rezo al churri. Pero Ashton, decidido a que la distancia no fuera insalvable, se acercó a Demi al finalizar el asunto y le dio un achuchón de esos que se te aprieta el culete del gusto.

A la salida, la gente los vio irse cogidos por la cintura y más felices que dos lombrices, así que no sé yo si esto significa que los rumores no eran más que paja o si Demi se ha erigido como la figura magnánima de la relación y le ha perdonado el resbalón - aunque eso más bien es un fostiazo de los que hacen historia - al chico. ¿Y a vosotros qué os parece?

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Demi Moore En Poprosa | Como Ashton Kutcher le haya puesto los cuernacos a Demi, me da que ya no hay Moore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos