Déxter se divorcia de su hermana, ¡qué fuerte!

Sigue a

Yo, de verdad os lo digo que no gano para sustos. Llevo unos días de rupturas de celebrities que ni me lo creo, qué año en general de separaciones chocantes y ésta no es para menos. A ver quién nos iba a decir ahora que Michael C. Hall y Jennifer Carpenter se nos iban a divorciar después de todo lo que ha pasado. Muy fuerte, muerta y remuerta se queda una.

Pues sí, es un hecho ya que los protas de ‘Déxter’, el asesino en serie más querido de la pequeña pantalla, han decidido dar carpetazo a su matrimonio de hace a penas dos años, así de buenas a primeras. Parece que Michael C. Hall y Jennifer Carpenter han estado un tiempo separados y ahora ya han solicitado el divorcio para que todo acabe definitivamente.

Ahora el miedo se cierne sobre el set de grabación, porque la pregunta obligada es si serán capaces de mantener sus diferencias de alcoba fuera de los guiones y la serie podrá continuar con normalidad, y más ahora que acaba de ser renovada para una sexta temporada. Si es que es lo que tiene una relación “incestuosa”, que al final acaba como el Cristo de los faroles, eso sí, miedito me da el plano profesional...

Vídeo | E!News

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios