Compartir
Publicidad

El día que Kim Kardashian se dio un aire a Nicole Scherzinger

El día que Kim Kardashian se dio un aire a Nicole Scherzinger
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ha sido ver la portada de Kim Kardashian para la revista HauteMuse Magazine, y lo primero que he pensado, o mejor dicho, lo último que hubiese pensando, es que la que allí estaba era ella porque a primera vista a mi se me da un aire, una ráfaga, un leve soplido a Nicole Scherzinger ¿verdad? Y aunque así no sea, a mí me lo parece y santas pascuas. El caso es que la morena ha sido entrevistada por la revista y, aprovechando que le han sacado con un look muy ochentero, le han preguntado entre otras cosas por su inspiración a la hora de elegir su look y su estilo.

Me gusta la gente que arriesga y tienen esa confianza en la moda, como Nicole Richie o Rihanna. Aunque yo no vista como ellas, las respeto y admiro el estilo que tienen.

En fin, si piensas que Nicole Richie tiene buen gusto vistiendo y la tomas como referente ahora me explico unas cuantas cosas que hasta ayer no entendía.

Y no solo de moda vive la revista, que va. De hecho este número corresponde a la versión que se comercializa en los países del este y oriente medio y, como la familia de Kim Kardashian es de Armenia y ella nunca había estado ahí, aprovechando que este fin de semana ha ido a conocer sus raíces, la revista ha querido entrevistarla y dedicarle un reportaje para ella solita:

Me lo he estado pasando muy bien en Dubai, me gusta muchísimo. Nunca he estado en Armenia, de donde toda mi familia procede, y esta es mi primera vez en el medio este así que estoy muy agradecida por esta bienvenida tan cálida. Es como sentirse en casa

Nuestra pequeña Kim descubriendo sus humildes y tradicionales orígenes ¿verdad que es tierno?

Foto | Haute Muse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos