Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 18 al 24 de noviembre)

El kiosko de Poprosa (del 18 al 24 de noviembre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A las buenas tardes de jueves cargadito de revistas y en las puertas de un mes de diciembre que vendrá cargado de portadas con lentejuelas y felicidades y villancicos y mascotas tuneadas. Pero esta semana aún no empezamos con los polvorones, así que preparados todos para un Kiosko de Poprosa con revistas de lo más curiosas, variadas y variopintas, que muchas de las normales ya las leemos cuando nos vamos a poner las mechas a la pelu. ¿Empezamos?

Una de 'Hola' y 'Hello'

holatamara

Empecemos con la versión española que a mí me ha dejado impactada con la aparición de Tamara Falcó, de brillis y cada vez más delgada, tomando posesión de la portada que tantos buenos momentos le ha dado a su madre. Ya no sólo se heredan los pisos sino que también las portadas. Quiere ser madre, pero no tiene donante, dice.

hello_nov

La dulce Harper es para mí lo más rebonico que hay en esta portada. Ahí, sujeta a su madre como si fuera un koalita mientras Victoria Beckham en la portada del Hello, consigue mantenerse firme e ideal con niña y taconazos. De estudio desde luego. Yo en ocasiones quiero ser como Mariví, bueno, lo que quiero es a su marido.

hello can

En la versión canadiense está el príncipe azul del siglo XXI. Nada del de Mónaco ni flautas. Esta imagen de Enrique de Inglaterra, en modo Tom Cruise en 'Top Gun' es para ir a una empresa de reprografía, que te la amplíen y colgarla en el despacho... Aing Omá y eso que los pelirrojos no son lo mío.

holamex

Y terminamos con la edulcorada versión mexicana, que nos trae a Jaydy Michel del ganchete del consorte dando la primera entrevista... un poco soso, la verdad.

Se acerca la navidad, empiezan los brillis

TElva_laura

Aunque ahora no se dice brillibrilli, sino sparkling and glossy, jiji, pero ahí tenemos a Laura Vecino con todas las lentejuelas que se encontraron en color verde para decirnos que es su momento, que está monísima y feliz en la 'Telva' y por supuesto, lo que te tienes que poner para ser la reina de las navidades.

Por España todo va bien, o no

lecturasbisbi

Aquí tenemos un poquito de chicha con 'Lecturas' que trae a David Bisbal y los rumores de que se está "apoyando" en Celia su para superar lo de su abuela y lo de Elena, vamos lo de sujetarse a lo que uno tiene más cerca. Ya veremos en qué va avanzando esto.

QMD_nov

Y lo que ya os habíamos ido adelantando de la QMD esos paseos de Alex González con una que no es su Cruz y esa Noelia López adicta al fútbol, la más fans, vamos. Y bueno, una desmejorada Lucía Lapiedra con miedo de que Pipi aún adore a Terelu, lo mismo por culpa de la portada.

Un poco de estilo y glamour

instylehung

Por un lado una portada en tonos rosas y malvas (ya parece que estoy presentando un desfile) de la mano de la chica del pelo rosa Katy Perry, que sale de lo más mona en la portada de 'InStyle' de Hungría, que sí, me he ido lejos. Mira que no me gustaba nada el experimento este, pero desde luego cada vez me tiene más convencida.

ew_nov

Termino con una portada diferente, la de Entertainment Weekly, que nos presenta las caras de los actores más famosos del Hollywood con una bomba encima para hablarnos de las peores películas que han hecho. Cuando menos curioso y se sale de lo habitual.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos