Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 23 al 29 de septiembre)

El kiosko de Poprosa (del 23 al 29 de septiembre)
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recien llegada yo de la pelu de retocarme un poco las puntas me he puesto yo a hacer ese paseíllo por las portadas del mundo mundial para que no se nos vaya a quedar ninguna en el tintero. Y cargadito viene hoy El Kiosko de Poprosa.

Invasión de Catalinas y Pippas

hello

En el Hello barren para casa y abren portada con las hermanísimas más ideales del mundo: Catalina y Pippa Middleton, que cada una anda a lo suyo. La duquesa, futura reina consorte, sigue adaptándose a eso de estar todo el día ahí e intenta planificar su vida como puede, supongo que compatibilizando con hacerle las judías a su marido. La otra, ideal, opta por sonreír y pasarlo pipa en el frontrow de la London Fashion Week.

usweekly

En US Weekly vuelven con lo de siempre, que si Catalina está delgada, que si el protocolo, que si los atentados, que si a ver cuando les da un churumbelo que no tenga problemas de calvicie... ¡la pobre! Si la marearan un poco menos seguro que enseguida lo solucionaba todo. Uys, y ¡Nicole Ritchie se ha puesto tetas!

Jennifer Aniston está ideal siempre

jennanis

Jennifer Aniston reluce más queel sol. Ya dicen que cuando una está enamorada tienes mejor el cutis y esas cosas, pero esta chica copa la portada de Hello Canada y de la InTouch y da gusto verla tan guapa. A ver si con Justin va la vencida.

Una portada adorable y una que asusta

lecturas

Esta niña es adorable. Es que no nos podía haber salido más linda la infantita Leonor. Eso sí, lo que nos cuenta el Lecturas es para tenerle un poquito de compasión, que está estudiando como toda una clase junta.

hola

Mira, de verdad, pero que la Duquesa (Porcelanita) y el funcionario se casen ya a ver si dejan de llenar portadas, que me pego unos sustos cada vez que paso por el kiosko de la esquina que no es normal. Si yo les deseo lo mejor de lo mejor, pero quiero otras cosas en la portada de Hola

Amores, ¿desamores? y rumores

hoycorazon

Estoy impactada por las declaraciones de Rafael Medina en Hoy Corazón: que es es más feliz desde que se casó. No si como para decir lo contrario y seguir juntos... ains Perogrullo lo llaman en casa.

star

Ya os contábamos, que el río anda revuelto en casa de los Kutcher y ya están las portadas haciendo sangre. En Star ya dan cifras y los sacan horribles, con lo difícil que es.

okusa

Luego está el klan, los de la K, Kim Kardashian y Khris, que son unos pesados también. Una vez casados y viajados ahora estamos ya a vueltas con que han hecho un encargo. Por supuesto en la OK, que es como su casa.

Esos cuerpos, esos cambios

lifebullok

En la Life&Style la portada son unos huesos con vestidos de marca, o lo que es lo mismo, una serie de señoras que antes estaban de muy buen ver y ahora necesitan unos guisitos de la abuela. Anda que con lo rica que es la repostería y mojar en las salsas y estas chicas seguro que están a lechugas.

cuore

Por otro lado, la Cuore, en su linea, nos hace referencia a señoras que han cambiado a mejor o a peor sus parejas. Mira tú por donde que hay de todo en la viña del señor.

... y la macedonia final

dominical2

Aquí va un mezcladito de inclasificables, empezando por esa Amaia Salamanca que no reconozco en la portada del Dominical, que mira que gritando está rara la chica.

EW

Termino con el segundo hombre de las portadas de la semana, y ¡nos encanta!, porque sí, porque Neil Patrick Harris está ideal hasta haciendo eso que siempre nos gritan las madres por hacer: mordisquear un lápiz en la portada de Entertainment Weekly.

Y esto es todo por hoy. Tendréis que esperar una semana más a ver qué es lo que se cuece de nuevo por el mundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos