Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 26 de Agosto al 1 de Septiembre)

El kiosko de Poprosa (del 26 de Agosto al 1 de Septiembre)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

1 de Septiembre. El nuevo curso empieza. Uno de los días más sombríos del año. Pero aqui estamos la muchacha de Poprosa para alegrarte la vuelta al tajo con nuestro kiosko particular... y como buenos kioskeros de toda la vida, te comentamos los detalles más jugosos de todas las portadas que han llegado a nuestras manos en los últimos días, tanto españolas como de allende los pirineos. ¡Al turrón!

Revistas nacionales

Hola

Empezamos con la novia de España, la Duquesa de Alba, que a un mes de su boda se muestra así de ibicenca para la revista ¡Hola! y con pose sexy, sexy, sexy incluida. ¡Que viva la novia!

Semana

Seguimos con Semana cuya portada ocupan Rafa Nadal, Carolina de LoMónaco y lo omnipresentes Alfonso y Cayetana... pero todos en pequeñito ante la gran noticia de la semana: Sebastian Palomo Linares y Marina Danko se separan. ¡Que trauma! Creo que no duermo esta noche.

cuore

Seguimos con Cuore, que como es habitual en periodo estival, tiene más carne en portada que la Playboy. Esta vez la excusa son las calentorras vacaciones de Paris Hilton, Forlan, Khedira o Britney Spears y el punto fuerte es un robado donde podemos ver aquello que nunca quisimos ver: el culo de Mercedes Milá. Señor, llevame pronto.

intouch

En InTouch la cosa va de cirugías, de los restregones de Rihanna y de que Casillas tiene un nuevo perro. Una portada poco llamativa, la verdad.

mujer hoy

Terminamos con las revistas españolas con el habitual ejemplo de photoshopeo extremo: hoy, alguien que se parece Blanca Suárez en la portada de Mujer Hoy. Sobran las palabras.

Revistas internacionales

us weekly

En España está la boda de la Duquesa y en Estados Unidos el gran evento ha sido la boda de Kim Kardashian. En Us Weekly nos traen, porque son así de espléndidos, el álbum de fotos de la luna de miel con su Kris en Italia... no se lo agradeceremos nunca lo suficiente al editor de Us Weekly. Pd: no.

Brangelina Star

Por su parte, en Star nos golpean duro con una exclusiva de calado mundial: ¡el matrimonio Pitt-Jolie se va a pique! Hijos, de verdad, que poquita imaginación.

vanity fair

Y hablando de la Jolie, ya te mostramos su pedazo de portada para el Vanity Fair de este mes antes que nadie pero sería injusto que se quedara fuera de esta selección. Espectacular.

in touch us

Y su archienemiga Jennifer Aniston que parece que se quiere casar y que lo quiere hacer en la playa... o eso dicen en el InTouch edición usamericana. Cualquiera sabe...

fhm

En la FHM española tenemos este mes a Anna Simon muy guerrera. Por su parte, en la Gran Bretaña la protagonista de la bucólica portada es la cantante Alexandra Stan, la del hitazo 'Miss Saxobeat'. Dará que hablar.

people

Y como no todo va a ser cachondeo e ironía nos despedimos con la fantástica portada del People de esta semana, dedicada al 11S y a los niños que exactamente cumplirán, como los atentados, 10 años.

El jueves que viene, más y mejor.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos