Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 29 de diciembre al 5 de enero)

El Kiosko de Poprosa (del 29 de diciembre al 5 de enero)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Bueno Poproseros, ya tenemos entre nosotros el primer Kiosko del año 2012. Y podríais pensar que con eso de que casi no ha habido noticias, la cosa está muy parada. Pues estamos totalmente equivocados, porque le tenemos bien calentito y lleno de portadas que bien merece la pena echar un ojo. Que si nuevos propósitos de año, que si divorcios, que si malos rollos, que si quién fue más guapa a la cena de nochevieja… la cosa está muy pero que muy reñida.

Obsesionados con el cuerpo y eso que acabamos de estrenar año

kiosko

Parece que los propósitos de año nuevo nos afectan a todos por igual. y si no ya me contaréis a cuento de que encontramos más portadas sobre los magníficos cuerpos que nos ha dejado el 2011 que portadas con famosos atragantándose con las uvas, los lacasitos o lo que sea que comieron el día de nochevieja. La primera en la frente viene de la mano de Ok!Magazine

kiosko

Pero si queremos portadas no tenemos que preocuparnos, que las tenemos de todos los colores y sabores ¿Queremos ver jamones ibéricos enseñando cacha? Pues nos vamos a la Cuore para que nos pongan los dientes largos con Ahston Kutcher, Hugh Jackman o Alex García. Si será por macizos…

kiosko

Ali, Ashley y Trista opinan lo mismo del 2012. Es un año bastante redondo pero ellas no se van a poner iguales, que va. De hecho no importa si hace frío o no porque a la vista de las fotos de In Touch se lo están pasando teta (que también tienen para lucir un rato en portado) presumiendo de que los polvorones no han hecho estragos en ellas.

kiosko

Y luego las hay como Eva Longoria en la revista Health que no sabremos si se siente gorda o no o si le habrán pasado factura los polvorones este año, pero lo que está claro es que casi no le queda sitio en la portada con tanto anuncio sobre cómo perder peso, consejos para adelgazar, maneras de ser feliz y mil millones más de consejos y ayudas para empezar el año con buen pie o con menos peso, según se prefiera.

Una de guapas para empezar el 2012 con buen pie

kiosko

Reese Witherspoon tampoco se queda corta para la revista Elle Magazine. Espléndida manera de comenzar el año y encima según la revista enamoradísima del alma de todo lo que le rodea. Vamos, que está en la etapa del mundo feliz de Ausonia en el que no caben penas en su vida. Y bien que me parece, desde luego.

kiosko

Bueno, bueno, bueno… madre del amor hermoso como nos viene Paris Hilton este año. Ella en su tónica de ir enseñando cacha siempre que puede, ha decidido que les iba a conceder a los de FHM una exclusiva posando lo más sexy que su cuerpo se lo permite y sin forzar mucho el gesto de la cara. El resultado es cuanto menos curioso…

demi

Luego las hay que a pesar de las desgracias están guapas se mire como se mire. Una de ellas es Demi Moore que ha posado nuevamente para Harper’s Bazaar aunque la verdad es que tienen razón con lo de que está demasiado delgada. Comprendo que no lo esté pasando muy bien pero la verdad es que unos cuantos cocidos más no le vendrían nada mal…

Navidades a la española, como nos gusta

kiosko

Ahora le llegan a los patrios, que ya iba tocando. Y como no, la pareja de moda este año en las navidades han sido Iñaki Urdangarín y esposa que han acaparado todas las portadas para ver como se lo estaban montando con el pavo, el turrón y las condenas que pesan sobre él. Los de la revista Lecturas han preferido un toque dramático y hablar de su caída y no precisamente refiriéndose a la serie de desgracias físicas que acontecen en palacio (después del golpe del rey esto ha sido un no parar).

kiosko

Por su parte, los de la revista Semana prefieren tintarlo todo de incierto que queda como mucho más bonito y así no se mojan en hablar si esto es una desgracia de las que marcan época y correrán ríos de sangre por ello (sangre azul, de eso no cabe duda)

kiosko

Cambiando de tercio, también hemos querido dedicarle un espacio a Bertín y Fabiola que han querido ahorrarse los regalos de los niños y se han sacado un sobresueldo gracias a la revista Hola y enseñando tan solo su casa por navidad. Vamos, que se fue el día de antes a comprar un poco de espumillón, bañaron a los niños y les pusieron los jerseys tan monos y… ale, ale, a vivir del cuento.

Malos rollos hasta en navidad

kisko

Esto es así, da igual que sea navidad, que verano que Pascua que aquí todo el mundo tiene algo de lo que discutir. Si no son Katy Perry y marido (ex marido mejor dicho) que se ponen a parir en la revista US Weekly diciendo que más que un matrimonio lo que ellos tenían era una casa de locos…

kiosko

... es la petarda de la Kardashian que ya no sabe que hacer para seguir llevándose pelas con lo de su divorcio, su marido y la mierda que les rodea en toda esta historia. Y como los de Life & Style le dan coba para contar sus cuitas pues “la muchacha que no es tonta” sigue desembuchando hasta que alguien le pare los pies.

kiosko

Por último la revista Star cuenta no sé que de que si Brad Pitt ha tenido un niño con otra y que Angelina Jolie está que trina… yo sinceramente de este tipo de revistas me creo más bien poco por no decir casi nada. Así que si al final resulta ser cierto ya os contaremos de que va el meollo pero por el momento se queda en nuestro kiosco.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos