Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 4 al 10 de noviembre)

El Kiosko de Poprosa (del 4 al 10 de noviembre)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves, hoy hacemos un repaso a las portadas de la prensa rosa en su versión en papel, para ponernos al día de todos los cotilleos que en ellas nos cuentan. En las revistas nacionales e internacionales encontramos como cada semana mas de una sorpresa, aunque lo de esta semana en alguna de ellas ha sido sorpresón y ya sabéis a lo que me refiero...

Tanto si lo sabéis como si no, no os perdáis este paseo por el Kiosko de Poprosa, hay mucha variedad, seguro que os resultará interesante.

Revistas Españolas

hola
Empezamos con la que sin duda es en España la portada de la semana. Llevo un rato pensando qué os voy a contar que no sepáis a estas alturas de la portada de ¡Hola!... Pues bien, yo he sacado mis conclusiones. Jessica Bueno no tiene ni un pelo de tonta, la Pantoja ya está en su papel de la abuela de España y lo que nos queda y Paquirrín Kiko Rivera al fin tendrá a quien cantarle aquello de: mi pequeño del alma, con su piel de... canela.

Y no me extiendo mas con el tema porque estoy seguro de que esto nos va a dar para más y más Kioskos, ahora viene la boda, después el nacimiento, el bautizo, la crisis, la reconciliación, la crisis... esta peli me suena, yo creo que ya la he visto más veces.

love
En portada de Love Kate Middleton. Desde que se casó con el príncipe Guillermo cada cierto tiempo salta el rumor de que podría estar embarazada. Evidentemente si lanzamos el rumor cada quince días, alguna vez tendremos que acertar. Esta vez ha sido porque hay una foto en la que se la ve como frotándose la barriga, y claro, como es una princesa, pues a nadie se le ha ocurrido pensar que le pueda haber sentado mal el cocido...

semana
La portada de Semana es para la guerra de los Rose, digo... de los Bisbal Tablada. Todo empieza porque Elena ha demandado a David, como era de esperar después de la separación y le pide tres mil euros al mes y una casita de un millón, o sea un techo en el que cobijarse, que todo el mundo tiene derecho a una vivienda digna...

lecturas
Del desamor de Elena y David pasamos en Lecturas al amor mas empalagoso romántico. Carbonillas cogidos de la mano, con los dedos entrelazados, abrazados y mirándose tan tiernamente a los ojos... Uffff, no sé si sacar los violines o una caja de insulina.

cuore
En la Cuore las fotos de la última bronca de Kim Kardashian y Kris, la que ha dado lugar a su ruptura definitiva, aunque sigue habiendo muchas incógnitas en torno a esta relación de pareja. También vemos un poco de critiqueo de modelitos de famosas, un clásico que siempre gusta y unas fotos de Mario Casas con Clara Lago dedicadas a María Valverde con cariño, que no sé yo si a ella le harán mucha gracia.

bq
Y para terminar con el repaso de cotilleo nacional, digo yo: ¿alguien me explica qué le ha pasado a Raquel Sánchez Silva en la cara? o ¿qué le han hecho con el maquillaje para la portada de BQ?... es que se parece a cualquiera menos a si misma, y a cualquiera menos guapa que ella. Desde aquí mi consejo: Raquel el maquillaje y el photoshop no son tus amigos, mucho mejor mas natural.

Revistas Internacionales

ok magazine
En OK! nos cuentan todo sobre el embarazo de Jessica Simpson y su no boda. Bueno, en realidad yo no creo que cuenten todo ni mucho menos, contarán una versión más de todas las que hay. Que con tanto secreteo, cuando consigamos enterarnos de la verdad del embarazo y la vida sentimental de esta mujer, la niña para entonces, ya irá a la universidad.

grazia uk
En Grazia la portada también para Kim Kardashian, que como véis ocupa unas cuantas esta semana con el tema de su matrimonio express. Aquí hacen un juego de palabras con fake y mistake, y es que uno cuando ve estos matrimonios tan raros se hace preguntas y tal...

ok uk
Otra vez Kim Kardashian ocupa la mayor parte de la portada de Ok! UK, pero no es por eso por lo que os la enseño, que a Kim ya la tenemos muy vista. Aquí también nos hablan de la presunta paternidad de Justin Bieber, y lo mejor, aunque se ve en pequeñito, es el careto de susto de Hugh Grant, feliz de ser papá... ¡como se nota que es cincuentón y primerizo!

hello
La portada de Hello está muy principesca, Kate comparte portada con Mary de Dinamarca, pero lo que quiero destacar es el titular abajo a la izquierda, el poder de Pippa. Y es que la hermanísima se ha convertido en la mujer más deseada por los británicos en un tiempo record.

rolling stone
Y terminamos con una portada masculina, que sino me vais a protestar porque solo pongo fotos de chicas. George Clooney en el próximo número de la revista Rolling Stone desvela todos sus secretos más íntimos. Os hago un adelanto, cuenta que perdió la virginidad a los 16 y que tuvo su primer orgasmo a los seis o siete años subiendo por una cuerda... la entrevista sin duda, promete.

Y esto ha sido todo por hoy, el próximo jueves más y mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos