Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 8 al 15 de diciembre)

El Kiosko de Poprosa (del 8 al 15 de diciembre)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es jueves y como tal toca la cita semanal de echar un ojo a las revistas que estos días nos hemos encontrado. Efectivamente, un jueves más toca abrir el kiosko de Poprosa, donde una vez más traemos el papel couché propio, extranjero, moda y un montón de cotilleo que no os podéis perder, así que adelante, veamos qué hay entre las páginas de las editoriales un día más.

Las cosas de Palacio...

diez-minutos-critina

Las cosas en la familia real patria están que arden y más después de esta semana cuando se ha comunicado que las apariciones de Iñaki Urdangarín quedan reducidas a la radiografía del silbido... Si es que los hay con cara y luego está éste, así que normal que la infanta Cristina tenga tan mala cara en la revista Diez Minutos.

semana-inaki

Y más de lo mismo en la revista Semana... Si es que se te va a caer el pelo a puñados por tener la mano tan larga.

hola-duquesa

Aunque hablando de palacio hay que hablar de esta estampa ¿navideña? que nos dejan la Duquesa de Alba y su marido Alfonso Díez con cara de chico Martini (más quisiera) y la de ella de satisfacción (pillina... ¿ese dedito dónde apunta?). El caso es que los duques han abierto las puertas del Palacio de Liria para la revista Hola que no ha dudado en retratar a la pareja más sin par del panorama.

us-weekly-principes

Y después de ver lo de estos lares, ¿cómo serán las navidades en el Palacio inglés con una nueva inquilina de excepción? Puede que US Weekly nos lo cuente.

Compartiendo secretos de belleza

yo-dona-alaska

Efectivamente, en esta sección toca hablar de Yo Dona que esta semana nos ha venido por partida doble, por un lado con Alaska (Olviiiii como diría su maridísimo) y...

yo-dona-mario

... Mario Vaquerizo donde demuestran lo bien que comparten maquillajes el uno y el otro, en esta casa el lápiz de ojos lo tienen que comprar al por mayor fiiiiiiijo, porque vaya repaso me llevan la una y el otro, telita.

cuore-fajas

Y ya puestos porqué no descubrir como hace la revista Cuore ese secreto mejor guardado de las celebrities. Mujeres del mundo, abran los cajones de sus abuelas y desempolven las fajas que vuelven con fuerza.

intouch-patitos.jpg

Aunque bueno para secreto el que deben de desvelar algunas después de ver sus fotos de la infancia, porque vaya cambios nos trae la revista In Touch, algunas debieron de pedir daños y perjuicios a fábrica para rehacerse porque sino no lo entiendo.

Paranoias varias al otro lado del charco

life-style-kardashian

Esta semana las revistas de yankylandia se superan una vez más con sus paranoias, empezando con la manida historia del divorcio Kardashian y que ahora según Life & Style, Kris se ha tomado la revancha, lo va a contar todo, todo y todo y demases... ¡Cansinos! Aunuqe ojito porque también declaran la guerra entre JLo y Cameron Diaz y le ponen un churumbel a la duquesa Catalina... Tela.

star-jennifer

Aunque para churumbeles los dos que le atribuye Star a Jennifer Aniston ni más ni menos. Si esta chica hubiese estado embarazada la mitad de veces de las que han dicho las revistas un tercio de la población mundial sería de su descendencia.

ok-rob

Y ya el apaga y vámonos de OK! con el "no me dejes" de Robert Pattinson a Kristen Stewart. En serio, ¿será que como no tienen noticias las fabrican así sin más, sobre la marcha?

Porque ellos las prefieren rubias... y las revistas parece que también

lecturas-shakira

Como la cosa parece ir de celebrities rubias, comenzamos con Shakira y su nuevo look elegida por la revista Lecturas para su noventa aniversario (¿¿Cómor?? ¿90?) como uno de los personajes más sobresalientes de este año.

harpers-bazaar-naomi

Y empezamos con las editoriales fashionistas donde Harper's Bazaar nos trae a Naomi Watts, quizá no tan guapísima como otras veces pero divi de la muerte, igualmente.

vogue-meryl.jpg

Aunque para divina, Meryl Streep en Vogue donde vaya despliegue de glamour, poproseros, si es que la que tuvo retuvo, está claro.

instyle-diane

Cual burbujita Freixenet nos viene Diane Kruger en InStyle, un toque muy navideño perfecto para la época que nos viene, ¿no os parece? Brilli, brilli total.

cosmopolitan-dianna

Aquí tres ejemplares de Cosmopolitan. Éste con Dianna Agron... o eso dicen porque con semejante cantidad de photoshop que han arreado a esa cara que no lo necesita, no hay quién conozca a nadie... Espantoso.

cosmopolitan-katherine

Katherine Heigl que cada vez me gusta menos y menos y menos y menos y con ese pelo cada vez me parece más maru, qué le vamos a hacer...

cosmopolitan-luisiana

Y Luisana Lopilato con la que también se pasaron cuarto y mitad con el retoque. Si es que algunos parece que no han hecho ni un cursillo básico.

glamour-amanda

Y terminamos con otras dos revistas, esta vez de Glamour, con una muy setentera Amada Seyfried que la verdad no me gusta demasiado por no decir nada porque parece hecha a mala leche...

glamour-isabel

E Isabel Lucas, que aunque no hablamos mucho de ella, tiene cierto despunte en eso de la moda y demás, aunque sinceramente la prefiero de morena porque con ese rubio no me acaba de parecer favorecida.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos