Sigue a Poprosa

revistas

Bueno, bueno, os vais a quedar flipadísmos de la vida con esta edición del Kiosoko de Porprosa internacional. Y es que, al parecer, hay montón de celebrities preñadas. Y digo al parecer porque ya sabemos cómo se las gastan estos tabloides rosas, que debe ser que en las redacciones se aburren un huevo y se ponen a divagar, imaginar, inventar… en fin, que se les va la pinza. Lo vemos al detalle, pero ni te muevas porque no tiene desperdicio el percal.

Marchando una de embarazos… muchos…

revistas

Muy fuerte lo de la revista OK. Y es que según el magazine la reality star por excelencia no es que esté embarazada de uno, es que está de gemelos. ¿Cómo se os queda el body? Según la publicación, Kim Kardashian estaría ya viviendo sus primeros días de embarazo múltiple. Mientras, según ellos claro está, Kanye estaría sufriendo un shock. ¡No me extraña! El caso es que lo dudo y mucho. A todo esto Kim en estos momentitos se encuentra en Kuwait se tourné promocional y, por descontado, ni ha dicho ni mú al respecto.

revistas

Ayer os os lo adelanté, pero hoy la revista US Weekly lo ‘confirma’ (según sus fuentes cercanas) en su portada. Ellos no tienen dudas, Jessica Simpson también estaría ya acariciando su nuevo bombo. Mucho bombo y pocas nueces me parece a mí, pero oye quién sabe, igual es verdad.

revistas

No contentos con tres supuestos bebés en camino, al otro lado del charco, embarazan también a Kate Middleton. Según Life & Style, la Duquesa de Cambridge también estaría estado de buena esperanza. Es más, aseguran que en interiores tienen fotos que lo confirman. Mira que me extraña porque ayer vimos a Kate con un vestido verde la mar de mono y no se le notaba nada claro que, podría ser, de estar de muy poco tiempo. De momento, lo ponemos en duda.

revistas

Pero, no contentos con dos portadas con lo mismo, y como no hay dos sin tres… la revista Globe también publica lo mismo. Que sí, que según ellos está claro Catalina y Guillermo estaría esperando a su primogénito. Ojala sea cierto, de todas maneras alguna vez acertarán, porque llevan unos cuantos meses anunciando esto.

La pareja real perfecta, ¡qué monos!

revistas

Mientras que Life & Style nos embaraza a la pareja real, Hello! UK nos muestra fotos de su quehaceres diarios. Instantáneas muy divis del matrimonio que revelan cómo es el día a día de William y Katee. Esto ya si me cuadra más…

A JR no le dejan descansar en Paz

revistas

Cambiando de tercio, a los de National Enquirer, que no les gusta meter el dedo en la yaga – no que va, casi nada – , aseguran que el actor actor texano Larry Hagman, JR de ‘Dallas’, habría muerto por una negligencia médica. En fin, dejemos descansar a los difuntos.

Brad Pitt habla del bodorrio del singlo, el suyo

revistas

Mucho más formales, en la revista People entrevistan a Brad Pitt. El actor habla de sus planes de boda, del futuro, de cómo están los niños, de cómo está de bien con Angelina, en definitiva, que todo les va de chupi de maravilla. Pues me alegro.

Tom y Surie Cruise; capítulo ni se sabe

revistas

En In Touch, debe ser que van con un poco de retraso. Los pobres, ya que a buenas horas mangas verdes, van y plantean que Tom Cruise podría dejar la cienciología por Suri. A ver, que esto ya se dijo hace no sé cuánto, un poquito de por favor.

Famosas sin pintar, qué originalidad de tema

revistas

Finalizamos este surrealista kiosko con la revista Star. La publicación como no tenía tema de portada recurre a fotos de archivo y a algo que nunca falla: las famosas sin maquillaje. De verdad, súper original el tema, qué derroche creativo, se habrán dejado las neuronas en escribir algo así, nunca antes se había publicado algo así…

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario