Sigue a

revistas

Es miércoles amigos de Poprosa, y como tal, es el día de pasar revista nacional. No te asustes que aunque la frase suene muy militar, ya sabes que ése no es nuestro rollo. Lo nuestro es cotilleo, en este caso patrio. Y nada mejor para estar al día de todo lo qué se cuece en el cuore que echar un ojo, o dos, a las portadas de la prenda española. No te lo pierdas porque esta semana vienen cargaditas.

Eva y Cayetano se marcan un remember

revistas

Eva Gonzales y Cayetano Rivera, vale no se casan, pero ya puestos y oye teniendo en cuenta que el ¡Hola! siempre paga muy bien. Y además, ya que esta semana no hay muchas más noticias de interés (aparte de de del Rey), se han marcado un momento remember. Un repaso a sus tiempos de mozos, un revival a su infancia. ¡Qué monos!

Visitando al King

revistas

Es una de las imágenes de la semana. Inaki Urdangarín y la Infanta Cristina acompañando a la Reina Sofía visitando a su majestad el Rey Don Juan Carlos que, como sabéis, acaba de ser operado. Dicen las malas lenguas, que al Príncipe Felipe no le ha hecho ni pizca de gracia este momento, así que, me imagino a nuestro Rey, pues tampoco.

revistas

El caso es que no ha sido ni una, ni dos, sino tres revistas, las que aseguran que Urdagarín busca el perdón de su majestad. Pues me da a mí que lo lleva chungo. En Diez Minutos, Semana y Lecturas inmortalizan el momento.

revistas

Por cierto, no es por nada, pero las niñas de los Príncipes de Asturias cada día están más guapas y monerrímas. Cómo se me parecen a Don Felipe, y que conjuntaditas las llevan. En fin, una cucada de crías.

Los más ricachones de España

revistas

En Love nos traen a un familia que a mí particularmente me da una pereza que me matan. Amancio Ortega y su prole. Al parecer, por orden de este señor tan particular está prohibido hacer entrevistas a su churumbela y, por ende, a toda la family. Vaya ser que digan algo que no deben. Pero según el magazine, han investigado el entorno más cercano y nos cuentan cómo es la heredara del imperio. Uff esas entrevistas me huelen a tufillo, seguro que todo en la vida de Marta es maravilloso, y nada malo dicen, me lo huelo.

Chonismo de portada

revistas

Para no variar, en Cuore, la revista del chonismo por excelencia, se marcan una portada de ésas que tanto les mola. Esta vez, como casi siempre, va de sacar defectos a las famosas. Que si Shakira tiene las manos horribles, o que si la Carey lleva la prenda de la verdad. Y es que las mallas nunca mienten, lo dicen todo claro, como los niños y los borrachos. ¡Madre mía, qué elegancia!

¡Qué hambre!

revistas

En In Tocuh, pues idem al canto. El magazine que hace la competencia al Cuore, como puede y a su manera, esta vez se centra en las famosas que, al parecer, según su criterio, están muy delgadas. En este manido temita que ya cansa, sacan a la siempre recurrente Vicky Posh, o a mi querida Anna Karenina, Keira, entre otras. Y no es por nada, pero a estas dos en concreto siempre las hemos conocido delgadas, es su constitución, así que de todo lo que digan a este respecto a mí me la bufa.

Un poquito de las de los lunes

revistas

Por su parte, Pronto, cuando no tiene tema, siempre saca a Doña Letizia, que vende seguro. El recurso fácil. Esta semana, para no caer en el maquillaje, modelis y retoques de la Princesa de Asturias, hablan con su exmarido, que no dirá nada bueno, o sí, ni idea…

revistas

Terminamos con un titular estremecedor, temblad. Soy una mamá Gallina by Mar Flores. Vamos que es la típica madre sobre protectora, digo yo, que querrá decir eso la mujer. En Hoy Corazón tienen los detalles de una entrevista que seguro no tiene desperdicio.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios