Compartir
Publicidad

¡El novio de Britney Spears, a punto de pedirle matrimonio!

¡El novio de Britney Spears, a punto de pedirle matrimonio!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¡Ay! ¡Id preparando el modelito que parece que nos vamos de boda, poproseros! Y no cualquier boda, no, sino un pedazo de bodorrio de los que nos gustan a nosotros. Britney Spears y Jason Trawick parecen estar a puntito de comprometerse y fijar fecha para casarse. ¡Como lo leéis!

Jason, muy apañado él, lleva semanas pateándose todas las joyerías high-class que se le ponen por delante, incluyendo Tiffany's y Harry Winston, en busca del diamante perfecto para su futura esposa. A primera vista, apunta a que le va a poner un pedrusco en el anular que va a esguinzarle la muñeca, pero algunas fuentes lo niegan rotundamente:

No esperéis nada demasiado ostentoso ni grandioso. Este anillo será elegante y tendrá menos de 4 kilates.

Para Britney sería el tercer matrimonio, a ver si es verdad lo de que a la tercera va la vencida, y no me extrañaría, porque Jason parece bastante mejor chaval que el pelamanillas que es el padre de sus hijos. Pero de Kevin Federline, mejor ni hablamos. Menudo mostrenco de hombre.

Nuestro Jason, que aparte de estar más bueno que el pan con mantequilla, lleva siendo su agente una buena temporada y al menos, tiene algo de provecho, no es un chupóptero como el exmarido. Él y Brit confirmaron su relación en mayo de 2010, aunque llevaban viéndose desde un año antes. ¿No será un poco pronto para pasar por el altar?

Vía | Huffington Post Foto | Facebook oficial de Britney Spears Vídeo | Jalko92

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos