Compartir
Publicidad

El robo ha dejado a Kim Kardashian demasiado traumatizada: ¡se acabó ejercer de famosa!

El robo ha dejado a Kim Kardashian demasiado traumatizada: ¡se acabó ejercer de famosa!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que alguien entre en tu habitación de hotel a punta de pistola, te ate, te amordace y se lleve todas tus joyas es una experiencia traumática, seas Kim Kardashian o Perico el de los Palotes. Todos nos quedamos alucinados cuando nos enteramos de que el robo había sucedido y que Kim había incluso llegado a temer que las cosas fueran más allá del latrocinio, sobre todo porque cuando piensas en este tipo de famosos, te los imaginas hasta arriba de seguridad y guardaespaldas. Pero está claro que nadie está exento de un susto como éste.

El caso es que Kim ha desaparecido del ojo público desde el robo. Su hermana Khloe dijo en el programa de Ellen Degeneres que la celebrity no lo está llevando nada bien, y que recuperarse de una situación como la que ha pasado le está costando tela marinera. Ya en ese momento hasta insinuó que podría retirarse de la vida pública, y parece que, de momento, es exactamente lo que va a hacer.

Bathroom selfie right before Pablo hits the stage

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Su Instagram no se ha actualizado desde la Paris Fashion Week, lo cual es toda una hazaña si tenemos en cuenta que raro es el día que Kim no sube alguna foto mostrándonos su cuerpo serrano, el de su marido, o algún momento adorable con sus peques. Tal debe de ser el trauma de la socialité que no quiere ver sus redes en pintura, y lo que es más, no parece tener ganas de volver a estar en el centro del huracán público.

Fuentes cercanas a la Kardashian afirman que Kim se niega a volver a tener el mismo tipo de vida pública que llevaba antes. Todavía tiene que decidir qué quiere hacer a partir de ahora –como es lógico–, pero las ganas de volver a ser la Kardashian más mediática se le han quitado de golpe y porrazo.

Today

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

No piensa hacer ninguna aparición pública. Sólo quiere estar con sus hijos y fuera del panorama público. Nadie la está presionando tampoco, tiene todo el apoyo de su familia.

Lo cual también es lógico, pero me pregunto si una familia que vive de ser pública, de vender en un reality sus devaneos y de entrar y salir con los paparazzi subidos a la chepa no terminará recriminándole esta actitud. Y una cosa os digo, poproseros, la fama es adictiva. Puede que ahora Kim prefiera estar apartada, pero –y tiempo al tiempo– en meses, si no semanas, os garantizo que volverá a pisar las revistas del corazón, los blogs del cotilleo y las agencias de fotografía. Ya veréis.

Vía | Celebsnow
Fotos | Facebook de Kim Kardashian
En Poprosa | ¿Cómo lo lleva Kim Kardashian? Khloe le dice a Ellen que así así...
En Poprosa | Sustazo para Kim Kardashian: la atracan a punta de pistola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos