Síguenos

victoria-beckham-chandal

No me mires, no me mires. No me no me no me mires. No me mires, no me mires. Déjalo ya, que no me he puesto el maquillaje y mi aspecto externo es demasiado vulgar para que te pueda gustar…

Poproseros, esto tiene que ser presagio de algo malo, muy malo, sin duda una de las señales del Apocalipsis, la caída de una estrella o el anuncio del fin de una especie. La humanidad pudo soportar que se bajase de los tacones a pesar de que afectase a sus pensamientos, sin embargo la cosa se pone mucho más seria ahora que han pillado a Victoria Beckham en chandal, sí sí, pantalón holgado de algodón, zapatillas de deporte y camisetilla, aunque eso sí, la cara bien tapada no sea que me vean sin el rimmel y el gloss.

Posh ha pasado de sus Louboutines, sus diseños exclusivos, sus birkin, a ser una chandalera... Nena, tú que siempre ibas tan divi, dónde está tu glamour habitual, la sencillex del abrigo de pieles, la calidez de tus trench... que hasta para ir al súper te pones de punta en blanco, pues al gimnasio se va igual, con tacones, gafas de sol y modelazo, ¡Por Dior! Hoy es un día que tendremos que marcar en el calendario, la desgracia y una nube negra se cierne sobre el mundo de la moda. Luciré crespón negro por ti, ya no podremos mirarte con los mismos ojos, con lo que tú eras.

Vía | Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

35 comentarios