Compartir
Publicidad

Este año, mándale la carta de los Reyes Magos a Jennifer Lopez

Este año, mándale la carta de los Reyes Magos a Jennifer Lopez
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Lo de Jennifer Lopez ya no es generosidad, es que tiene un agujero en cada mano. Eso, o a la tía le sobra pasta como para alicatar dos cuartos de baño con fajos de billetes. Que también es posible que sea esto, pero ojito a lo que le ha regalado a su último rollete, Casper Smart.

Cuando nadie daba un duro por su relación, incluidos ellos mismos según parece, resulta que la Jenni le ha "prestado", según dicen fuentes cercanas, uno de sus coches más chulos: un Bentley. No sabemos si tendrá que devolverlo cuando la cantante se canse de pelar la banana con él, pero mientras tanto, a mí no me importaría lo más mínimo pasearme por las calles de Los Angeles montada en ese pepino.

Vamos, que andar perreando con JLo son todo ventajas: que si tiene un cuerpo que ni una veinteañera, que si le va arrimar la cebolleta más que a Papuchi, ahora el cochecito de marras... Creo que este año, ni Papá Noël ni Reyes Magos. Voy a mandarle una wishlist a la Lopez, a ver si cuela.

Vía | The Superficial Foto | OnlineJLoFan En Poprosa | Jennifer Lopez ha pillado la soltería con ganas: ahora le da al mambo con su bailarín, Jennifer Lopez es una loba sexual... ¡y no lo digo yo!, Es definitivo JLo, lo tuyo son los yogurines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos