Felicitaciones de Navidad de las celebrities... a ver quién es más original (I)

Sigue a

Poprosa-FELICITACIONES

Como es normal y cabía esperar, estos días las celebrities han aprovechado para desearnos una Feliz Navidad a todos los seguidores de formas variopintas. Lo normal es que haya sido a través de Twitter donde se fotografían y nos suben todo tipo de fotos. Así que nosotros tenemos que echar un buen vistazo al asunto porque de aquí hay mucho traje que cortar. Así que comencemos con la primera parte de las felicitaciones navideñas de los famosos

En familia siempre es mejor

tori spelling

Comenzamos el repaso con una de familias unidas. Primero la de Tori Spelling con sus niños, y más niños y más. Ya pierdo la cuenta de cuántos van. Eso sí, junto a Santa Claus, qué monos están todos.

vandervaart

Mirad qué adorables aquí Sylvie y Rafa Van der Vaart junto a Damián, su hijo, luciéndose de lo lindo con el árbol detrás. Pero qué divis, por Dior, deseándonos feliz navidad.

Nicole Richie

Claro, que para familias numerosas la de Nicole Richie que se reunieron todos en Navidad y semejante jolgorio había que inmortalizarlo con esta foto a pie… y por toda la escalera. Aquí si que podemos sacar la lupa a ver dónde está cada cual.

eva longoria
Tres cuartas de la misma nos pasa con la foto familiar de Eva Longoria con la que nos ha felicitado las fiestas. Ahí no faltaba nadie, nadie.

Mariah Carey y Nick Cannon

Por supuesto, ellos no podían faltar. Mariah Carey y Nick Cannon junto a los mellizos no podían faltar de mil y una maneras para felicitar la navidad. Y es que eso de irse a Aspen deja mucho tiempo para inmortalizarse.

Parejas, parejitas…

brooklyn decker and andy roddick

Mucho más divertidos y desenfadados Brooklyn Decker y Andy Roddick haciendo uso de las plantillas de los programitas de fotografía. Me encanta esta pareja.

Sarah Hyland

Otra imagen preciosa, de Sarah Hyland con su novio y sus pijamas navideños a juego. Si es que esta chica es una salada, venga a colgarnos fotos.

Fergie y Josh Duhamel

Aunque claro, para geniales Fergie y Josh Duhamel. Ya el año pasado fueron los mejores con su felicitación de Navidad y este año me da que también. Son originales, y se ríen hasta de su sombra. Me encanta.

Romina Belluscio y Guti

Mucho más peripuestos tenemos a Romina Belluscio y Guti, que embarazadísimos posan como figuritas de una tarta de novios.

ElizabethHurley
Otros también que no dejan mucho a la imaginación han sido Elizabeth Hurley y su prometido (si no me equivoco), un poco sosainas, pero para felicitar la navidad, es lo más socorrido. Eso sí, a él parece que le han cincelado la cara, qué bárbaro.

Shakira
Y por último, por ahora solamente, que tenemos muchos más ases en la manga, os dejo con Shakira y Piqué que han pasado estos días junto a la familia el futbolista. ¡Qué poco nos queda para anunciar criatura!

En breve tendréis más y más imágenes navideñas de los famosos, ¡alegría!

Fotos | Twitter de Tori Spelling, Rafa Van der Vaart , Nicole Richie, Mariah Carey, Brooklyn Decker, Josh Duhamel, Romina Belluscio, Shakira, Sarah Hyland, Elizabeth Hurley, Eva Longoria

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios