Felicitaciones de Navidad de las celebrities... a ver quién es más original (II)

Síguenos

Poprosa-FELICITACIONEs

Y después de ver la primera entrega de las Felicitaciones Navideñas de los famosos, toca echar un vistazo a la segunda parte. Y es que aquí, todo hijo de vecino, quiere desearnos unas felices fiestas, así que no les vamos a privar nosotros de enseñarlas. Así que vamos al lío…

Idas de pinza varias…


Justin Bieber navidad

Comenzamos con Justin Bieber y su felicitación que me ha dejado bastante muerta. ¿Habrá hecho él el montaje? Porque vamos, de primera lección de photoshop… Gensanta

navidad

Para eso muhco más jachondo Terry O’Quinn, el que será siempre Locke de Lost, clarísimamente. Madre mía vaya pinta se nos ha puesto. Entre las orejas de elfo y el chalequito, es que me parto y me mondo.

David Hasselhoff

Claro, que para modelitos raros el de David Hasselhoff disfrazado de Capitán Hook con gorro de Papá Noel… A este se le fue la pinza de tanto tragar agua en Los Vigilantes de la Playa…

Entre amigas y BFF


navidad

Pues claro que sí, que entre amigas es como mejor se celebran las fiestas. Así que Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale han querido fotografiarse juntas de esta guisa. La verdad es que con imágenes así de picantonas le cambiamos el sentido a todo… ¡pero encantados!

navidad
Me encanta el momento fiesta de pijamas de Lucy Hale y sus amigas (nada de mentirosas por el medio). Qué bueno y qué buena forma de felicitar al resto…

Una de regalos, ¡por favor!


Mischa Barton
Pero cuánto tiempo sin ver a Mischa Barton (empieza a pedir a voces un “qué fue de…”). Monísima con su pelo más corto, me recuerda mucho más a su personaje de The OC. El caso es que su felicitación viene en forma de regalo… ¡me pido uno!

Alizia Keys

Esto, Alicia Keys se lo podía haber ahorrado, tampoco era necesario pasarnos por los morros semejante carrazo que le han regalado…

monicanaranjo

Y entre regalo y regalo, asoma la patita Mónica Naranjo. Mira tú, por dónde.

Paris Hilton

Y por su puesto, la que no podía faltar era Paris Hilton, que nos ha dejado un book que ni os cuento. Que si con los animalicos al lado del árbol, que si entre millones de bolsas de Chanel abriendo regalos, que si con la familia…

ParisHilton

Y por supuesto con su novio. Por cierto qué árbol tan mono!

Y no os mováis del sillón que aún quedan más, pero lo dejamos para la próxima entrega…

Fotos | Twitter de Justin Bieber, Terry O’Quinn, David Hasselhoff, Vanessa hudgens, Lucy Hale, Mischa Barton, Alicia Keys, Mónica Naranjo, Paris Hilton
En Poprosa | Felicitaciones de Navidad de las celebrities… a ver quién es más original (I)
En Poprosa | Oh, blanca Navidad también en casa de las Kardashian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios