Síguenos

ff

PUes un viernes más aquí llegamos nosotros a dar guerra con las mejores fotos que nos ha dejado Twitter con nuestro ya habitual #FollowFriday de Poprosa. Sin duda esta semana la red ha estado marcada por las galas de Premios y por la Fashion Week de Madrid donde nadie quiere perder su hueco. Así que vamos a darle caña al asunto.

De las que se apuntan a todo

Blanca Suárez Twitter

Estos días el Twitter de Blanca Suárez ha estado más que concurrido estos días. Sin duda en los Goya ya no fue protagonista su vestidazo y demás, sino ese bigotillo que paseó por todo el backstage de los Premios, anda que no se lo pasa ésta bien ni nada.

Ana de Armas Twitter

Y hablando de los Goya, ¿qué os parece este cara a cara de Ana de Armas con uno de los premios más cabezones? Buenísimo.

Blanca Suárez mbfw madrid

Y pasamos a la Fashion Week donde Blanca, acompañada de sus ‘Amantes Pasajeros’ y de su amante de continuo, Miguel Ángel Silvestre (perraca), se fueron al desfile de David Delfín…

Blanca Suárez mbfw madrid

Donde la actriz nos llevó éste vestido tan mona.

Ana de Armas mbfw madrid

Y ya que vamos dos a dos, Ana también ha estado en la Fashion Week estos días, será que desde que está soltera tiene más tiempo libre para pasar con amigos…

Ana de Armas mbfw madrid
y más amigos…

Y seguimos con más Cibeles


pilar rubio

Perdón que diga Cibeles, pero es que eso de Mercedes Benx Fashio Week Madrid me da una pereza increíble, que una ya está mayor para recordar tanto y además soy de la vieja escuela… El caso es que otras famosas se han dejado ver por allí como Pilar Rubio, toda una habitual

Raquel sánchez silva

O Raquel Sánchez Silva poniendo morritos, toda una habitual de todo tipo de saraos.

marta torne
Y MArta Toné con Juanjo Oliva y Amaya Arzuaga.

Vamos que no nos falta de nada. Feliz fin de semana.

Fotos | Twitter Raquel Sánchez Silva, Instagram Ana de Armas, Marta Torné, Blanca Suárez, Pilar Rubio, Raquel Sánchez Silva
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: San Valentín pasó pero nos quedan las fotos del amor
En Poprosa | #FollowFriday: ¡Carnaval, carnaval!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario