Sigue a Poprosa

george-max

Que si, que leéis bien, que no os habéis pasado a un blog de costumbres de mascotas y dueños. George Clooney habla con su cerdo Max. Y me diréis ¿qué tiene de raro? Pues que Max se murió hace más de tres años y está contactando con él a través de una medium.

Pues sí, que el cerdo de Clooney era casi parte de su familia. Dieciocho años estuvo con él, es más según el actor fue la relación más duradera que nunca ha tenido y compartían incluso cama en alguna ocasión. Se lo llevaba a los rodajes, entrevistas y sesiones de fotos. Eso sí, el pobre gorrino ya estaba cascadito en los últimos tiempos, todo artrítico y parcialmente ciego. Y claro, destrozadito se quedó el pobre cuando se murió.

De lo más contento se quedó con los resultados de la sesión, que nos lo ha contado uno de esos amigos cotillas que siempre tiene los actores.

La medium me ha dicho que Max tuvo una gran vida conmigo. Es muy feliz en espíritu y todavía se pone en contacto conmigo. No estoy muy seguro de que me dijera la verdad, pero quiero creer que sí.

Pues mira, que yo lo entiendo, que una tiene un gato que es su ojito derecho, que me voy de vacaciones y echo de menos a mi bicho. Eso sí, no creo yo que se me dé por ponerme a hacer sesiones de espiritismo.

Vía | Celebrity Spotlight

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios